Alianza de hoteleros con aerolínea logró aumentar interés de Costa Rica como destino turístico en la Región

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

Alianza de hoteleros con aerolínea logró aumentar interés de Costa Rica como destino turístico en la Región

Esta reciente alianza entre el sector hotelero y Volaris pretende relanzar con mucha fuerza a Costa Rica como destino turístico en la región

En la gira tuvieron la oportunidad de reunirse con 78 agencias de viajes.

Agencias de turismo de Guatemala, El Salvador y México mostraron interés en traer más turismo a Costa Rica, luego de recibir una misión de hoteleros nacionales, en una caravana promovida por la Cámara Costarricense de Turismo, en alianza con la línea aérea Volaris.

En la gira, 14 hoteles y la Municipalidad de San José tuvieron la oportunidad de reunirse con 78 agencias de viajes (26 por nación) de cada uno de estos países.

Esta caravana CCH- Volaris por la región vino a reafirmar el interés de los operadores turísticos locales por promover a Costa Rica en su cartera de destinos.

Flora Ayub, directora ejecutiva de la Cámara Costarricense de Hoteles y quien dirigió personalmente al grupo de afiliados que hicieron el recorrido, sostuvo que la iniciativa fue sumamente exitosa al punto de que superó las expectativas sobre el interés de los operadores y agentes por el mercado turístico costarricense.

Esta reciente alianza entre el sector hotelero y la línea aérea de bandera costarricense pretende relanzar con mucha fuerza a Costa Rica como destino turístico en la región.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply