Air France aumenta vuelos a Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop NewsTurismo

Air France aumenta vuelos a Panamá

A partir del 29 de octubre la aerolínea ofrecerá un vuelo diario entre París, Francia y la ciudad de Panamá

Air France brindará una nueva ruta a los panameños, esta vez será  un vuelo diario entre París, Francia  y Ciudad de Panamá,  a partir del próximo 29 de octubre,  incrementando de 6 a 7 la frecuencia semanal que opera la aerolínea entre los hubs del Aeropuerto Internacional de Tocumen y París-Charles de Gaulle, informa Panamá América.

El vuelo diario de Air France entre Ciudad de Panamá y París-Charles de Gaulle complementa el vuelo diario de KLM a Ámsterdam-Schiphol efectuado en el Boeing 777.  Es decir que, a partir del 29 de octubre, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 14 vuelos semanales (7 a París y 7 a Ámsterdam) hacia Panamá.

Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, indicó que la industria recibe la buena noticia con gran alegría, confiando en que incrementar un vuelo diario  favorecerá  el intercambio turístico entre ambos destinos.

Fuente: Panamá América

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta