Air France aumenta frecuencia

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Air France aumenta frecuencia

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

Air France está aumentando progresivamente su oferta de vuelos con destino a Panamá. Durante la temporada de verano 2014, la Compañía ofrecerá un cuarto vuelo a Ciudad de Panamá. A partir del 27 de octubre de 2014 y durante toda la temporada de invierno 2014, Air France operará cinco vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Ciudad de Panamá. La compañía ofrecerá por tanto dos vuelos semanales adicionales respecto a su programa actual.

“Varios meses después de operar esta línea, estamos encantados de poder aumentar nuestra frecuencia de vuelos y de responder así a la fuerte demanda de nuestros clientes. Gracias al aumento de la oferta de vuelos, el grupo Air France-KLM operará 12 vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y París / Ámsterdam, demostrando así su confianza y su compromiso con Panamá y la región de Centroamérica”, declaró Pieter de Man, Director Regional de Air France-KLM para Centroamérica y los Países Andinos.

En total, Air France-KLM propondrá 12 vuelos semanales, incluyendo el vuelo diario de KLM desde Ámsterdam-Schiphol. Por otra parte, gracias al “hub” de Copa Airlines en el aeropuerto de Ciudad de Panamá-Tocumen, los clientes del Grupo dispondrán de un mayor número de posibilidades de conxión, principalmente con Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Nicaragua.

Los vuelos se efectúan en Boeing 777-200 equipados con 309 asientos: 35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy.

Horarios de los vuelos (en hora local)

A partir del 27 de octubre de 2014, Air France operará los vuelos desde/hacia Ciudad de Panamá los lunes, martes, jueves, sábados y domingos:

AF 474: salida de París-Charles de Gaulle a las 13.30 h; llegada a Ciudad de Panamá a las 17.30 h el mismo día

AF 475: salida de Ciudad de Panamá a las 20.45 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.25 h el día siguiente

 

Air France-KLM, un líder en América Latina y el Caribe

Líder en la región Latinoamérica y el Caribe por el número de asientos ofrecidos, Air France-KLM vuela a 25 destinos* en esta región en la temporada de invierno 2014, y ofrece más de 220 vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle y Ámsterdam- Schiphol.
* Aruba, Bogotá, Bonaire, Brasilia, Buenos Aires, Caracas, Cayena, Curazao, Fort-de- France, Guayaquil, La Habana, Lima, Ciudad de México, Montevideo, Ciudad de Panamá, Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo, Río de Janeiro.
Información y reservas en www.airfrance.fr, llamando al número 36 54 (0,34 €/min. con IVA desde un teléfono fijo), en las agencias Air France o en las agencias de viajes.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta