Adrián Vadim, hijo de María Celeste Arrarás, lanza su primer sencillo “Space”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

Adrián Vadim, hijo de María Celeste Arrarás, lanza su primer sencillo “Space”

Adrián Vadim y su mamá, María Celeste Arrarás. Crédito GIO ALMA FOTOGRAFO.

Space es el primero de tres sencillos compuestos por Adrián Vadim que relatan vivencias que han marcado al joven cantante y que llevan un mensaje directo al corazón.

Para Adrián Vadim, las cámaras, la fama y la farándula son parte de su vida. Creció con millones de personas siguiendo atentamente cada uno de sus pasos. Su foto ha adornado la portada de muchas revistas mucho antes de ir a la escuela. Su historia de vida es maravillosa.

El cantante de 21 años, que se autodenomina “ruso-rriqueño-cubano-americano”, fue adoptado por la reconocida periodista y presentadora de televisión puertorriqueña María Celeste Arrarás cuando apenas era un bebé y hoy, convertido en un joven cantante, estrena su primer sencillo Space.

El primer sencillo del cantante Adrián Vadim.

Él se lanza a la industria musical guiado por una vocación innata y con una voz singular de la mano del compositor y productor musical Joel Someillan, ganador de dos premios Grammy Latino y quien ha trabajado con grandes figuras como Gloria Estefan, Shakira, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Chayanne, entre otros.

Space es el primero de tres sencillos compuestos por Adrián Vadim y Someillan que relatan vivencias que han marcado al joven cantante y que llevan un mensaje directo al corazón. Habla sobre el difícil proceso de aceptar el comienzo del fin de una relación, que muchas veces surge cuando la persona amada pide “espacio”.

Adrián Vadim agradece a su mamá, María Celeste Arrarás, su apoyo en su carrera como cantante. Crédito GIO ALMA FOTOGRAFO.

“Es una canción pop suave y sentimental. Los elementos electrónicos y los sintetizadores se combinan con un riff de guitarra de jazz y una voz suave y melancólica para transmitir un mensaje de nostalgia y angustia”, dice Someillan.

El disco se llama  Just Who I Am porque una de las canciones, que lleva ese mismo título, trata sobre la búsqueda de identidad de cada cual, así como tratar de reconciliar el pasado, el presente y el futuro.

“Es algo por lo que todos pasamos pero en mi caso fue un proceso más complicado al ser adoptado. La música me ayudo a encontrarme conmigo mismo. Mi expectativa es que el público me conozca y que perciba que puedo ser un cantante versátil. Cada una de las tres canciones en el disco tiene un ritmo, un mensaje y un sentimiento diferente”, comenta este joven artista.

Identidad propia

Desde muy pequeño Adrián cantaba en la ducha y un día su mamá pasó por el baño mientras se duchaba y le gritó: “Adrián baja un poco la música que está muy alta”. Ella pensó que era la radio y cuando salió y le dijo que quien cantaba era él, quedó sorprendida.

Adrián Vadim y su mamá, María Celeste Arrarás. Crédito GIO ALMA FOTOGRAFO.

La pasión caracteriza a la música de Adrián Vadim. Él vive las canciones porque las compuso junto a Someillan, basadas en experiencias muy íntimas que le ha tocado vivir. Cada una cuenta una historia suya y por eso cuando las canta las revive.

En el lanzamiento de Space ha participado toda la familia. “Mi mamá ha sido la que está detrás de todo, velando porque todo salga a la perfección. Su enfoque y disciplina son únicos y ella se mete en todo para asegurarse de que me vaya bien. Mi hermana Lara ayuda con todo lo que tiene que ver con las redes sociales y mi hermano Julián me ayuda con todas mis responsabilidades en la casa para que yo pueda concentrarme en mi música”, agrega Adrián.

Cantante Adrián Vadim. Crédito MARJORIE GALLERY.

Este lanzamiento se lo dedica a todos los jóvenes como él, que sueñan con una carrera musical. Es un reto porque hay pocos espacios para ser famoso y triunfar, y millones de jóvenes aspiran a ser los afortunados. Pero hoy día hay muchos vehículos para ayudar a distribuir su música y darse a conocer.

El intérprete se ve con muchos discos platino haciendo música que emocione a la gente.

Adrián Vadim, historia de amor

La periodista María Celeste Arrarás y Adrián, cuando era bebé.

En el año 2000, María Celeste y su entonces esposo, Manuel Arvesu, de origen cubano, viajaron hasta un suburbio de Moscú llamado Stupino para visitar el orfelinato donde se encontraba su futuro hijo, el pequeño Vadim. La pareja, que ya tenía un hijo biólogo llamado Julián y que esperaba el nacimiento de una niña a la que llamarían Lara, no dudó en adoptar al niño que les robó el corazón. Y fue así como lo bautizaron con el nombre de Adrián Vadim. Querían que el niño preservara su nombre de pila para que creciera honrando su pasado y le bautizaron con un nuevo nombre, Adrián, para celebrar su nuevo presente y su futuro.

A los 18 meses, Adrián Vadim llegó a Estados Unidos y se estableció con su nueva familia en la ciudad de Miami.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

1 comentario

  • Muy feliz por el éxito de este bello chico con una historia de vida que emociona al conocerla. Le auguro mucha dicha y un éxito rotundo. Tiene un talento maravilloso y Dios lo ha bendecido.

Deja una respuesta