AC Hotel Escazú reabrirá sus puertas en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTurismo

AC Hotel Escazú reabrirá sus puertas en Costa Rica

La reapertura se dará en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International.

AC Hotel Escazú se complace en anunciar que a partir del 16 de enero los viajeros podrán hospedarse y disfrutar nuevamente de sus instalaciones, en Costa Rica.

La reapertura se dará apartir de este 16 de enero.

La reapertura se dará en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del Compromiso con la Limpieza anunciados por Marriott International, que incluyen la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección, así como cambios en el régimen de aseo y el reacomodo de mobiliario para ser consecuentes con las pautas de distanciamiento social.

“Estamos felices de poder ofrecer nuevamente la experiencia de la marca AC, distinguida por un refinado diseño con acento europeo, a los costarricenses y extranjeros, inclusive con sus mascotas. Sabemos del potencial que tiene Costa Rica como destino y esta reapertura es una señal de confianza en la recuperación del sector”, manifestó Ismael Morales, gerente general de AC Hotel Escazú.

El hotel tendrá disponible 122 habitaciones y cuatro suites, así como el gimnasio, el centro de negocios, el AC Store –con snacks y bebidas–, el AC Kitchen donde tanto los huéspedes como el público podrán deleitarse con desayunos con acento español, el restaurante Saladero para almuerzos y cenas, y el AC Lounge, la terraza favorita de Escazú con una variedad de cócteles de autor.

El hotel tendrá disponible 122 habitaciones y cuatro suites.

Como parte de la reapertura, AC Hotel Escazú lanzó Redescubre lo Local, una tarifa especial para costarricenses y residentes a través de la cual invita a conectarse con la conveniencia de Avenida Escazú, donde se ubica la propiedad.

Además, en su AC Lounge ofrecerá entretenimiento en vivo por las tardes noches de miércoles a sábado, donde destacan los Fashion Night cada viernes, con pasarelas que muestran lo mejor del diseño nacional, y música en vivo.

Otra de las novedades a partir de esta reapertura serán las clases de yoga los sábados 16, 23 y 30 de enero en la terraza del hotel, por una tarifa de ₡9.900 por persona que también incluye desayuno; y una clase de sushi el 28 de enero.

Las reservaciones tanto de hospedaje como al AC Lounge se pueden gestionar mediante el teléfono (506) 2588 4371 o (506) 2588 4373

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta