"A diez manos"

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

"A diez manos"

Enjoy Group reunió a cinco renombrados chefs en un evento único en el país: “A diez manos”, que se realizó el 9 de agosto en Hotel El Mangroove, ubicado en Bahía Papagayo, Guanacaste, Costa Rica.

“A diez manos” tiene como objetivo dar a conocer la alta cocina de Costa Rica al mundo, mediante la colaboración de cinco chefs con reconocimiento internacional, utilizando para ello productos de la región. Es la primera vez que se realiza un evento de este calibre en el país”, informó Javier Pacheco, vicepresidente Ejecutivo de Enjoy Group.

Roy Barrantes, director Corporativo de Mercadeo y Ventas, explicó que los chefs que participaron fueron: Sebastián La Rocca, director Culinario de Enjoy Group y quien trabajó con el famoso chef internacional Jamie Oliver, reconocido por sus restaurantes de clase mundial; Dominique Crenn, chef francesa, dueña de Atelier Crenn y ganadora de 2 estrellas Michelin; Mirciny Moliviatis, chef guatemalteca, embajadora de la gastronomía en Guatemala, conductora el programa Puro Chef del canal Utilísima y de Desafío Culinario; Rodrigo Conroy, chef peruano, uno de los mejores chefs de su país, dueño de Rodrigo Restaurante y Avalon; y la chef costarricense Lorena Velázquez, conductora de Sabores, quien fue entrenada en el Corden Blue de Paris”.

El hotel El Mangroove, ofreció un paquete especial para quienes querían asistir a la actividad, el cual incluía un cóctel de bienvenida, dos noches de alojamiento en suite estándar y una cena por solo US$300 por persona con ocupación doble. Mientras el viernes 8 de agosto, los huéspedes tuvieron un cóctel en uno de los dos restaurantes de El Mangroove: Matiss, donde interactuaron con los cinco chefs, además de disfrutar de bocadillos, y el sábado 9 de agosto se realizó la cena “A diez manos”.

La cena tuvo una dinámica de cinco pasos, cada uno iba marinado con un vino diferente. Cada chef se encargo de un paso y tuvo la siguiente estructura: primer paso vegetales, segundo pescado/marisco, tercer paso carne blanca, cuatro paso carne roja y quinto paso postre.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta