5 opciones de regalos que no pasan de moda para celebrar a mamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

5 opciones de regalos que no pasan de moda para celebrar a mamá

Hay prendas que a pesar del paso del tiempo no pierden “vigencia” con respecto a la moda

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre en Costa Rica, y para quienes aún no han decidido qué regalarle a mamá, Ana Laura Vallejo, experta en moda, recomienda cinco opciones de regalos que siempre serán bien recibidos, especialmente en este día de celebración.

Las pijamas es algo bonito para regalar a mamá.

 “Hay prendas que a pesar del paso del tiempo no pierden “vigencia” con respecto a la moda y en general, todas las mujeres incluidas las madres estarán muy agradecidas de recibir,” comentó Vallejo.

Entre los artículos que resalta Vallejo destacan los bolsos grandes y carteras pequeñas de mano, en colores neutros, brillantes o los de tendencia como los de estampado animal print. “Los bolsos son siempre regalos muy útiles y son un must have en cualquier closet, por lo que definitivamente, mamá estará feliz de recibirlos,” agregó la experta.

 La ropa de descanso como las pijamas, batas y conjuntos para relajarse en casa, también son un regalo muy acertado para obsequiar este día. La recomendación para elegir una buena opción es asegurarse que las telas sean apropiadas y permitan a mamá disfrutar su tiempo de descanso. Women’Secret ofrece una amplia variedad de pijamas cómodas, confeccionadas con materiales de alta calidad.

Los zapatos nunca pasan de moda.

Otra propuesta para sorprender a mamá son los abrigos, cardigans o jerseys. Estas prendas son un clásico indispensable en el closet de mamá, y para estos días de invierno serán muy útiles. Las tiendas de moda europea MANGO, Springfield y OVS tienen gran variedad de éstos, por lo que podrá elegir entre estilos y colores de tendencias de temporada como los de colores brillantes como rojo, amarillo, verde o azules o bien los más clásicos como el gris, negro y beige.

Para las mamás que aman los accesorios un fular o joyería como collares, pendientes y anillos, son el regalo que más le agradará recibir. “Estos artículos nunca son suficientes, ya que siempre queremos más de un par de pendientes o pañuelos para usarlos en el cabello, al cuello o bien como adorno en una cartera,” comentó Vallejo.

Si hablamos de calzado, sin duda quedaremos “a la altura” con mamá. “Las mujeres amamos la sensación de tener un par de zapatos nuevos. Como recomendación, es fundamental conocer muy bien los gustos y talla de cada persona a quien se quiere sorprender con este artículo”, concluyó Vallejo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply