5 consejos para decorar un apartamento pequeño

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

5 consejos para decorar un apartamento pequeño

Colores claros y muebles del tamaño apropiado son la clave

Un departamento pequeño representa un gran reto para decorar, asegura Global Inmuebles, es por eso que nos da los siguientes consejos para que se convierta en un lugar acogedor y de buen gusto.

1. Colores: Las paredes  se deben pintar de colores claros, preferiblemente, blanco y evitar contrastes de colores en las paredes.

2. Muebles: Utilizar muebles de líneas sencillas (no recargados) y asegurarse de elegir el tamaño apropiado. Colocar sólo lo necesario para la comodidad de las personas que vivirán en el inmueble.

3 . Cuadros: Colocar pocos cuadros, de figuras sencillas y colores con poco impacto. Así como espejos decorativos,  estos dan sensación de amplitud.

4. Adornos: Utilizar pocos adornos, preferiblemente plantas que dan sensación de frescura.

5. Iluminación: Tener buena iluminación en todos los  ambientes. Utilizar persianas de diseño simple y colores claros, que puedan abrirse con facilidad para propiciar la iluminación natural.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta