4 artículos que renuevan su hogar al instante

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de Vida

4 artículos que renuevan su hogar al instante

Año nuevo, decoración nueva.

Hacer cambios en la decoración del hogar debería estar en la lista de metas propuesta para este año, ya que lograr que su casa luzca diferente, con elementos atractivos, no tiene porqué ser un proceso complicado.

“En ocasiones solo necesitamos cambiar la alfombra de la sala de estar, incluir un elemento decorativo en el baño, o simplemente cambiar la posición de los muebles, y así logramos darle un ambiente distinto al hogar”, comentó Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel.

Hacer pequeñas modificaciones puede resultar exitoso para crear el estilo que se le quiere dar a la casa. Si está pensando en renovar su hogar sin hacer muchos cambios, considere variar o incluir los siguientes artículos:

Estos son los colores de moda en las alfombras.

1.Alfombras: Incluir o cambiar una alfombra en la sala de estar, o en el dormitorio puede hacer una gran diferencia en la decoración. Los colores y texturas de éstas serán fundamentales para revelar un cambio notorio en la decoración. Los diseños únicos de Crate and Barrel incluyen los más simples y clásicos, que permiten crear un espacios dinámicos y versátiles; y los diseños más modernos y minimalistas para crear ambientes de tendencia y vanguardia. Ejemplo de esto es la alfombra Baster,  hecha a mano de lana pura, en color azul marino.  Esta es en definitiva una opción para lograr un ambiente de relación en la sala de estar o en el dormitorio. Está disponible en diferentes tamaños que se ajustan a la perfección.

2. Cojines y cobertores: Los sillones siempre atraerán la atención de los visitantes e inclusive de los miembros de la familia. “Éstos deberían estar siempre decorados de manera que hagan una gran diferencia en la habitación donde se encuentren. Los cojines son como la cereza en el pastel, son el detalle que hará resaltar el diseño de los muebles. Recomiendo cambiarlos al menos dos veces al año, sino se tiene la facilidad de cambiar el cojín por completo, podemos elegir los cobertores y hacer, incluso, combinaciones de texturas y colores para generar un estilo único”, agregó Rojas. El almohadón Velvet Brenner de terciopelo de color índigo profundo agregará un toque moderno a cualquier habitación. También está disponible como funda.

3. Ropa de cama: La cama es el artículo más importante del cuarto. Ésta debe “vestirse” con los colores y texturas de preferencia, pero combinados de tal manera que resalten la decoración del espacio.

4. Toallas de baño: El baño es como un oasis en el hogar, pero a menudo se pasa por alto al planificar la decoración. ¿Por qué no aportar algo de sofisticación a este espacio eligiendo toallas de baño que no sólo sean duraderas sino también bellas extensiones de su estilo? Las toallas son una manera fácil de actualizar el aspecto del baño, y una variedad de colores y estilos mantienen la habitación fresca. Puede elegir piezas que combinen con los colores existentes o probar patrones y texturas que juegan con los elementos que ya posee para así energizar el espacio. Para una mayor personalización, intente mezclar colores y patrones.

Anímese a darle su estilo personal a cada espacio de la casa con cambios fáciles y atractivos. Renueve el ambiente de su hogar, y quizá esto le motivará para alcanzar otros de los objetivos propuestos para este año.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario