300 nuevos empleos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Estilo de VidaTop News

300 nuevos empleos

Ford anunció una inversión adicional en Solid Power.

El hotel Andaz Península Papagayo perteneciente a la cadena hotelera Hyatt y constituido como el primer resort Andaz de Latinoamérica, anunció la apertura de 300 nuevos empleos especialmente dirigidos para personas de la zona de Guanacaste.

Así lo anunció Susana Hidalgo, Directora de Recursos Humanos del Hotel AndazPeninsula Papagayo, resort que abrirá sus puertas el próximo 20 de diciembre. “Tenemos especial interés de contratar fuerza laboral local,” aseguró Hidalgo, quien agregó que la cultura local de cada país donde se instala Andaz es uno de los valores más importantes para dicha cadena hotelera.

“En Andaz buscamos demostrarle a nuestros huéspedes la cultura local única en la cual estamos inmersos, y parte de esa cultura es la gente. Queremos integrar a nuestro equipo habitantes de la zona de Guanacaste que puedan -junto con nosotros- expresarle a los visitantes nacionales y extranjeros las riquezas únicas que tiene nuestro país y esta provincia en particular,” destacó Hidalgo.

La visión laboral de Andaz está completamente relacionada con la filosofía corporativa que se resume en tres ideas: ser un hotel inspirador, autóctono y sin guión.

Dado el interés que tiene el hotel en integrar a toda la fuerza laboral a la brevedad, ya inició con su proceso de reclutamiento mediante ferias de empleo que se realizaron en la ciudad de Liberia, Guanacaste.

Capacitarse para ser mejores

Uno de los pilares fundamentales que intentará fomentar el Hotel Andaz Península Papagayo entre sus trabajadores es el mejoramiento constante mediante la capacitación. Por esta razón, pretende desarrollar una serie de talleres y cursos dirigidos para sus trabajadores que tengan como objetivo mantener a los empleados actualizados con conocimientos y prácticas útiles e innovadoras.

De forma adicional, el Hotel Andaz Península Papagayo incorporará buenas prácticas a nivel laboral como por ejemplo salarios competitivos, cobertura de salud, programas de bienestar para los empleados y sus familias, comidas gratuitas o subvencionadas durante su jornada laboral, y estadías con descuento o gratuitas en los hoteles Hyatt de todo el mundo.

A nivel mundial, Andaz mantiene las políticas de buenas prácticas de empleo que tiene la cadena Hyatt y la cual ha recibido múltiples premios internacionales como Mejor Lugar para Trabajar, así como reconocimientos dados por la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP), Campaña de Derechos Humanos (HRC) y la Asociación Americana de Pensionados (AARP).

El Hotel Andaz Península Papagayo contará con 153 habitaciones de las cuales 21 serán lujosas suites. Además, tiene una importante infraestructura para eventos sumando un área de 8,200 pies cuadrados. Dado que uno de los objetivos del hotel es permitir que sus visitantes se relajen completamente durante su estadía, contará con nueve salas de spa, dos piscinas, gimnasio, e impresionantes vistas al mar. También ofrecerá acceso aislado a dos playas que garantizarán intimidad, mientras que las dos piscinas animarán a divertirse bajo el sol. De la misma manera, tres restaurantes temáticos abrirán sus puertas, ofreciendo ingredientes frescos recién cultivados, una gastronomía inspirada en la cocina local y cócteles latinos y artesanales.

Para más información, puede visitar la página web: http://papagayo.andaz.hyatt.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta