• 28 diciembre, 2015

Hotel Real La Merced de aniversario

Hotel Real La Merced de aniversario

Este 28 de diciembre, el Hotel Real La Merced cumple un año de haber iniciado operaciones, en Nicaragua. Este hotel  significó el rescate de la casa Zampieri o Casa del Cesar, que tuvo un significado muy grande y un impacto positivo en la ciudad de Granada y  le cambio el rostro, de un lugar muerto, sin vida a recuperar toda su majestuosidad que relucía con su fachada, su escalera, su piscina y que algún día le llevó a ganarse el nombre de Patrimonio de la ciudad, el cual se había perdido al derrumbarse la antigua mansión.

Ahora de nuevo resalta y asombra el Hotel Real La Merced, un hotel boutique de solo 18 habitaciones, de las cuales siete cuenta con balcón con magnificas vista al Mombacho, a la iglesia de la Merced y su torre (símbolo de la ciudad y la más visitada de Granada).

Este año de operaciones se ganó el segundo lugar en los X premios Obras Cemex en Categoría Industrial-empresarial. También ha sido resaltado en las diversas plataformas en línea por una atención al cliente especial y disfrutar del mejor punto de la ciudad, en una ambiente de paz y relajación como solo se comprende dentro del Hotel.

Hotel Real La Merced ofrece las ventajas de una vida moderna, dentro de un ambiente lleno de histórica y comodidad, le aseguramos que usted aquí disfrutara de las comodidad, comida y una relajante piscina que le hará tener unas verdaderas vacaciones y si desea tours, le recomendamos y le hacemos los mejores.

Etiquetas: aniversario / Centroamérica / Hotel Real La Merced / hoteles / Latinoamerica / Nicaragua / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

Negocios con rostro de mujer

Negocios con rostro de mujer

Más de 330 emprendedoras conmemoran su día.
BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

BCIE gestiona nueva reducción en tasas de interés

Dicha reducción ascendería a 15 puntos básicos (pbs) y aplicaría tanto a operaciones vigentes como a nuevas aprobaciones.
Sofía Machado, estratega en relaciones públicas

Sofía Machado, estratega en relaciones públicas

Desde agosto de 2025 es Account Director en CIVIC, agencia internacional con más de dos décadas de trayectoria…