Vivian Pellas, convirtiendo lágrimas en sonrisas. Nuestra portada 158

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Edición 158EntrevistasNegociosTop News

Vivian Pellas, convirtiendo lágrimas en sonrisas. Nuestra portada 158

La reconocida filántropa nos relata su historia, cargada de momentos conmovedores que han marcado su vida y la de miles de personas.

Doña Vivian Pellas tiene una historia de vida muy sorprendente, en la que hay un momento que marcó sus pasos y la llevó a un camino de ayudar al prójimo y proveer mejor calidad de vida a miles de personas en Nicaragua.

Vivian Pellas.

Para conocer más esta experiencia, debemos remontarnos al 21 de octubre de 1989. Ella y su esposo, el empresario nicaragüense Carlos Pellas, fueron dos de los 11 sobrevivientes que dejó el accidente aéreo que cobró la vida de 135 personas, cuando el Boeing 727-200 de la aerolínea TAN SAHSA se estrelló en el Cerro de Hula en Tegucigalpa.

Hay un antes y un después de esta fecha en la vida de doña Vivían, pues uno de los resultados más relevantes de esta tragedia fue el nacimiento de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), una de las mejores unidades para atender a niños y personas quemadas en toda America Latina, y cuyos servicios son gratis, sin importar el nivel socioeconómico del paciente.

Esta sorprendente historia de vida está plasmada en la biografía de Vivian Pellas, “Vivian Pellas, convirtiendo lágrimas en sonrisas”, que está escrito con el alma, con alegrías y momentos difíciles y dramáticos que han sido superados gracias a su gran fe en Dios y en su vocación de servicio a los demás.

En esta entrevista doña Vivian nos habla de su libro, del accidente y de otras experiencias en su vida.

Además, tenemos los siguientes temas en nuestra edición 158

Miami, el Wall Street del Sur

Edificios en Miami.

La pandemia del COVID-19 ha acelerado el interés y el traslado de varias empresas financieras y tecnológicas al Sur de la Florida.

Construcción de la identidad centroamericana

En este año, Centroamérica celebra dos siglos de la firma del Acta de Independencia de España, hecho que desembocó en la región que tenemos actualmente.

Una nueva Centroamérica

La región debe superar la inseguridad, la pobreza y la falta de educación de su fuerza laboral, los cuales constituyen sus principales retos para este próximo siglo.

Principales retos de la Administración Biden en América Latina

Hay buenas razones para creer que el presidente Joe Biden le prestará más atención a América Latina que su antecesor.

Los Recursos Humanos se transforman

Estos departamentos se enfrentaron de manera abrupta a los cambios que traía

consigo la pandemia y su evolución conlleva beneficios para todas las partes.

Empresas resilientes y exitosas

Son capaces de recuperar la funcionalidad y la continuidad del negocio de manera ágil y prosperar en medio de situaciones inciertas, complejas, ambiguas, improbables y volátiles.

Las 10 principales tendencias globales de consumo para 2021

Conexión con la naturaleza, mayor conciencia ambiental y preocupación por la higiene destacan entre las tendencias de consumo.

Puede ver nuestra edición 158 dando clic en la siguiente imagen.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta