VERSATEC, Innovadora app maximiza eficiencia de flotillas vehiculares

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

VERSATEC, Innovadora app maximiza eficiencia de flotillas vehiculares

Versatec FLOTA al Volante simplifica la administración de las flotas, emite alertas de mantenimiento preventivo y permite ahorro en gastos de combustible.

Contar con una herramienta que le permita supervisar su flotilla vehicular es importante, pero tener una aplicación con la cual administrar la flota, lograr ahorros en gastos de combustible y recibir alertas para efectuar mantenimientos preventivos en sus unidades es vital.

Versatec FLOTA al Volante es una innovadora app que debe tener en su empresa para maximizar la eficiencia de sus vehículos y optimizar los recursos existentes, gracias a todos los valiosos datos que arroja en el momento en que requiera, simplificando así procesos, rutas y tiempos, entre otras variables.

Por ejemplo, el conductor puede tener información sobre las estaciones más cercanas para abastecer combustible, los precios y la ruta más directa para llegar, también es posible tener acceso al monto o cantidad de galones con que cuentan los puntos de servicio al momento de la consulta.

Guillermo López Mejía, gerente regional de Versatec FLOTA.

“Con esta valiosa herramienta ayudamos a nuestros clientes de Versatec FLOTA, nuestra plataforma de Administración y Control de Flotas Vehiculares, a trabajar de una manera óptima, sin complicaciones, liberando tiempo, tanto al administrador de la flota, como al personal de soporte al disminuir las llamadas y consultas con dichos interrogantes”, comenta Guillermo López Mejía, gerente regional de producto de Versatec Flota.

López explica que esta innovación surgió en respuesta a una necesidad expresada por los conductores usuarios de su sistema y en consonancia con el objetivo de facilitarle la vida a los clientes.

“Durante algún tiempo identificamos que gran parte de las llamadas recibidas en nuestro sistema de soporte tecnológico y servicio al cliente eran para solicitar información de consultas de saldo, localización de estaciones, reportar incidencias, entre otras, por lo que, siguiendo nuestro lineamiento de brindar herramientas de ‘autogestión’ decidimos desarrollar esta valiosa herramienta que pone el poder de la información en tiempo real para todos nuestros usuarios conductores”, explica el ejecutivo.

La aplicación está dirigida y disponible para todo tipo de clientes, tanto instituciones públicas como privadas, que buscan simplificar la administración de sus flotas vehiculares.

EFICIENCIA

¿Cuáles son las ventajas de contar con esta aplicación?

Facilita el abastecimiento de combustible mientras las flotas se encuentran en ruta.

Disminuye los tiempos de espera en estaciones de servicio.

Guía a las flotas de forma rápida y eficiente a las estaciones de servicio.

Los clientes que usan el app están muy satisfechos por la conexión que pueden tener con su equipo de campo.

Pone a disposición de los conductores alternativas de precio en un radio accesible de donde se encuentran.

Maximiza la eficiencia de los conductores y de los administradores al darle acceso a ingresar información al conductor.

Brinda mayor dinamismo en la solución de problemas e inconvenientes presentados en las estaciones de servicio, así como la reducción en los mismos.

PASOS

¿Cómo descargar el app?

1. Flota al Volante funciona para empresas afiliadas al sistema de administración de flotas vehiculares “Versatec Flota”.

2. Flota al Volante por el momento sólo está disponible en Google Play. Próximamente estará disponible en el App Store, en cualquier dispositivo Android o iOS desde Google Play o App Store.

3. Para activar la aplicación, el conductor debe solicitar al administrador de su flota los permisos de acceso y credenciales correspondientes.

4. Si está interesado en agilizar la flotilla de su compañía y optimizar sus unidades y el trabajo de sus conductores comuníquese con Versatec a través de su web: fcmediosdepago.com/flota

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta