Mi lista de invitados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de Vida

Mi lista de invitados

Les presento a las personas con las que me gustaría tener una agradable cena y una interesante conversación.

Por Alejandro Hurtado Castillo*

¿Qué les preguntaría?

Warren Edward Buffett

Warren Edward Buffett.

Es considerado uno de los más grandes inversionistas del mundo. Es el CEO de Berkshire Hathaway, que posee más de 60 empresas. Ha prometido donar más del 99% de su fortuna. A la fecha ha donado más de US$45.000 millones a través de diversas fundaciones.

Le preguntaría: ¿cuáles son los principales factores que se deben tomar en cuenta para invertir en el mercado de valores?

Larry Page

Larry Page.

Es un informático y empresario estadounidense, co-creador de Google, empresa que inició en 1998 y que es el motor de búsqueda más popular del mundo. Fue CEO de la compañía Alphabet, una gigante multinacional que engloba a Google y otras empresas, y actualmente es su mayor accionista.

Le preguntaría: ¿cómo reinventarse e innovar en tiempos de crisis?

Tim Scott

Tim Scott.

Es un político y empresario estadounidense. Creció en un hogar pobre y monoparental. Actualmente, Scott representa al estado de Carolina del Sur en el Senado de EEUU. Es uno de los once afroamericanos que han servido en el Senado y el primero en servir en ambas cámaras del Congreso.

Le preguntaría: ¿cómo logro el sueño americano, a pesar de los obstáculos que enfrentó en su juventud?

Tom Brady

Tom Brady.

Es un jugador profesional de fútbol americano. Juega en la posición de quarterback. Es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol americano profesional, liderando a sus equipos para obtener un récord de siete super tazones, convirtiéndose en 2021, en el quarterback de mayor edad en lograrlo.

Le preguntaría: ¿qué es más importante, la disciplina o el talento?

Amancio Ortega

Amancio Ortega.

Es un empresario español dueño de ZARA y otras marcas de moda. Ortega diseñó un novedoso proceso de diseño, fabricación y distribución que le ha traído éxito mundial. ZARA, su marca insignia, es considerada el mayor minorista de moda rápida en el mundo, con más de 2.264 tiendas en 96 países.

Le preguntaría: ¿cómo se innova en una industria “commoditizada”?

* Vicepresidente Ejecutivo de Revista Vida y Éxito.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta