• diciembre 29, 2021

Las empresas del Año

Las empresas del Año

Presentamos un breve recorrido por los sectores y las empresas que han destacado por su exitoso desempeño en este año tan retador.

Orgullosamente, llegamos a 14 años de circular en varios países de América Latina, y en este tiempo hemos visto muchos retos y avances que nuestras economías y sociedades han experimentado.

Por eso, realizamos este especial Las empresas del año, en el que destacamos el desempeño de 14 sectores económicos muy relevantes en nuestros países y que han sacado la cara por la región con un exitoso desempeño, aun en medio de situaciones muy retadoras y complicadas debido a las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

Estos sectores son exitosos por el gran desempeño de las empresas que los componen.

Son organizaciones que crean empleos, mejoran e innovan productos, son fuente de ingresos para las personas y los países, provocan la sana competencia y el crecimiento empresarial. Además, promueven el uso y el desarrollo de la tecnología. Todas estas condiciones otorgan estabilidad a las familias, satisfacen necesidades y deseos, aumentan el poder adquisitivo de la gente, y cuando las empresas son socialmente responsables, ayudan a la conservación del medio ambiente y ayudan a los grupos con mayores necesidades.

Por esa razón, también queremos destacar a empresas escogidas por nuestros lectores, quienes durante el año las nominaron y hoy las resaltamos en este especial.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 26 de nuestra edición digital.

Etiquetas: 14 sectores económicos / América Latina / pandemia del COVID-19

Recomendaciones sobre este tema

El sector bancario en América Latina se posiciona como uno de los más rentables

El sector bancario en América Latina se posiciona como uno de los más rentables

La reconocida firma McKinsey & Company estudió la situación actual del sector bancario a nivel internacional y regional…
Las remesas crecen un 5% en 2022, a pesar de los factores adversos en el ámbito mundial

Las remesas crecen un 5% en 2022, a pesar de los factores adversos en el ámbito mundial

Los migrantes contribuyeron a atenuar la rigidez de los mercados laborales en los países anfitriones mientras ayudaban a…
5 claves para lograr ciudades saludables

5 claves para lograr ciudades saludables

Una guía publicada por CAF presenta una serie de acciones para promover ciudades saludables que contribuyan al bienestar…