• 8 marzo, 2023

La mejor fórmula para brillar con luz propia

La mejor fórmula para brillar con luz propia

La fundadora y presidenta del conglomerado ecuatoriano Nobis Holding de Inversiones nos detalla las claves que la han convertido en unas de las empresarias más destacadas de Ecuador y América Latina.

Siempre se nos ha dicho que, para triunfar en la vida hay que ser determinado y congruente con sus principios y valores. Eso es algo que doña Isabel Noboa Pontón, fundadora y presidenta de Nobis Holding de Inversiones, tiene muy claro.

Ella ha seguido muy bien esta fórmula de trabajo, pues lidera un conglomerado empresarial que cuenta con más de 5.000 colaboradores en cinco unidades de negocio en Ecuador.

Si bien es hija de don Luis Noboa, un gran empresario que convirtió a Ecuador en el principal exportador de banano del mundo, ella brilla con luz propia y ha sabido aplicar las enseñanzas de su padre para construir su propio imperio empresarial.

Cuando conversamos con ella, además de escuchar las ideas de una mujer exitosa, también detectamos la sabiduría de quien se entrega en cada cosa que hace, con una gran dulzura que invita a cualquier persona a conocerla más y así seguir sus pasos.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 32 de nuestra edición digital.

Etiquetas: Ecuador / Isabel Noboa Pontón / Nobis Holding de Inversiones

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica, Motor de transformación

Grupo Promerica establece su estrategia corporativa abrazando la sostenibilidad como su propósito, consciente de que, desde la banca,…
La mejor pastelera del mundo en Sikwa Restaurante

La mejor pastelera del mundo en Sikwa Restaurante

Clientes probarán platillos ecuatorianos y pastelería de la ganadora del World Best Pastry Award 2023.
CEO Club

CEO Club

Le presentamos una exclusiva lista de líderes de empresas locales, regionales y multinacionales.