La historia de la famosa y milagrosa Agua Fiuggi

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasEstilo de Vida

La historia de la famosa y milagrosa Agua Fiuggi

Este marca está a la conquista del mercado de Norte y Suramérica. El efecto de tomarla ayuda al mejor funcionamiento de los riñones y las vías urinarias.

¿Qué tienen en común el papa Bonifacio VIII y el escultor y pintor Miguel Ángel? que ambos sufrían de un grave problema en los riñones y que ambos tenían piedras renales. Ambos fueron curados por el agua milagrosa de Fiuggi. La historia nos dice que el papado de Bonifacio VIII duró de 1294 a 1303 gracias que este pontífice descubrió los manantiales de un agua milagrosa que se encuentran en la cuidad de Fiuggi, Italia.

También se dice que el genio escultor y pintor italiano renacentista Michelangelo Buonarroti, conocido en español como Miguel Ángel, jamás hubiera podido pintar la Capilla Sixtina si no hubiera sido porque, al igual que todos los papas después de Bonifacio VIII, tomaba sin cesar el agua de Fiuggi.

El papa Bonifacio VIII y el escultor y pintor Miguel Ángel.

Estudios científicos concluyen que el agua de la Ciudad de Fiuggi es natural, con un oligomineral procedente del subsuelo, lo cual garantiza la ausencia de contaminación externa. Es el agua más pura y limpia que existe en el mundo, y es antioxidante. El agua de Fiuggi contiene minerales y otras sustancias disueltas que le dan un enorme valor terapéutico. Tomarla ayuda al mejor funcionamiento de los riñones y las vías urinarias. El agua tiene un componente ácido pH de 6.8 y un flujo de dispersión térmica de 122.

Roberto J. Argüello, Otto de Córdoba, Roberto J. Argüello III y Eugenio Mendoza.
Marco Gianni y Roberto J. Argüello en la Ciudad de Fiuggi.

En el 2017, dos reconocidos abogados, el norteamericano Otto de Córdoba y el italiano Marco Gianni, trabajaban un caso de un litigio multi-país en Miami. Ambos trabajaban como abogados con CEO Advisors en el litigio, lo que llevó a que la alta dirección de CEO Advisors viajara a Roma. Al terminar sus labores en Roma relacionada al caso, Marco Gianni invitó al equipo de CEO Advisors y a Otto de Cordoba a visitar la ciudad de Fiuggi, la cual se encuentra a 87,5 kilómetros al sur de Roma. En Fuiggi, el abogado Gianni invitó a los ejecutivos a visitar la planta de la empresa de Agua Fiuggi, de la cual es abogado y hoy su director de Internacionalización.

El dueño de la planta de Agua Fiuggi es la Cuidad de Fiuggi, cuyo Consejo de Administración ha decidido internacionalizar la venta de sus productos a través de distribuidores exclusivos en sus respectivos países. Marco Gianni indica que próximamente estará viajando por varios países americanos en busca de alianzas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply