• 7 diciembre, 2022

Innovación para un mundo mejor

Innovación para un mundo mejor

Juan Felipe Isaza es el vicepresidente de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte, y destaca por ser estratégico y hábil en la comprensión de los clientes y el mercado, así como en la gestión de equipos.

Hay productos que la humanidad ha desarrollado que dan un gran salto hacia delante y permiten alcanzar mayor bienestar para la gente. Uno de esos avances es todo lo relacionado con la higiene y la salud.

La empresa Kimberly-Clark destaca por su liderazgo e innovación en temas de higiene. Desde su fundación hace 150 años, ha creado cinco de las ocho categorías de productos en las que compite. Es la pionera en pañales para niños y adultos, papel higiénico en rollo, toallas de papel, pañuelos faciales, toallas femeninas y ropa interior desechable.

Durante los últimos años, la empresa Kimberly-Clark ha logrado adaptarse a una nueva realidad, lo cual implica cambios en el comportamiento del consumidor y la economía. La llegada de la pandemia aceleró la práctica de planes para avanzar a un mundo más digital y se le han abierto grandes oportunidades en comercio electrónico, siendo Colombia y Costa Rica los países pioneros en su implementación.

En este periodo, llegó Juan Felipe Isaza como vicepresidente de Kimberly-Clark para Latinoamérica Norte. Además de liderar las operaciones existentes, se enfrentó a un momento complicado de la humanidad, en el que tuvo que innovar para mantener el funcionamiento normal de las operaciones, pues sus productos estuvieron entre los más demandados durante la crisis sanitaria de la pandemia.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 24 de nuestra edición digital.

Etiquetas: Higiene / Juan Felipe Isaza / Kimberly Clark / Salud

Recomendaciones sobre este tema

Únete a la campaña «Cambiemos la regla» y doná productos menstruales

Únete a la campaña «Cambiemos la regla» y doná productos menstruales

El próximo 28 de abril, finaliza esta campaña que busca beneficiar a mujeres jóvenes en condición de vulnerabilidad.
Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud

Cada 7 de abril, el mundo recuerda y celebra la importancia de contar con buenos servicios para salud…
El don de traer vida al mundo

El don de traer vida al mundo

Inició sus primeros pasos como médico ginecólogo en el hospital Bautista de Managua, Nicaragua.