• agosto 30, 2022

Homenaje a Alfonso Hurtado. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Homenaje a Alfonso Hurtado. Por Roberto J. Argüello, chairman Northern Media Group

Por Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group

Roberto J. Argüello, Chairman Northern Media Group.

[email protected]

Estimados lectores

Le dedico esta columna a mi amigo Alfonso Hurtado Chamorro, quien subió al Cielo el 16 de agosto del 2022, después de haber tenido una vida ejemplar y bella. Me ha unido una linda y extraordinaria relación con toda la familia de Alfonso. Su hermano menor Alexis, también en el Cielo, trabajó a mi lado en el Northern Trust. Colaborador insigne y el amigo perfecto, Alexis fue de las personas que me cuidaron cuando estuve gravemente enfermo durante cinco años. Además de apoyarme en mi trabajo, Alexis llegaba a diario a mi casa a ayudarme ya que estaba con una fuerte discapacidad.

Gracias a Alexis, logré conocer a su madre, doña Julia Chamorro, quien a punta de dedicación y trabajo logró educar a sus tres hijos: Alfonso; Alfredo, gran profesional quien fue un alto miembro del gobierno de Estados Unidos, y Alexis. Alfonso y su esposa María Celia Castillo -el amor de su vida- tuvieron tres ejemplares hijos: Regina, Valeria y mi querido Alejandro, nuestro vicepresidente ejecutivo en Vida y Éxito, a quien todos en esta revista queremos, respetamos y admiramos.

Alfonso Hurtado y su esposa, María Celia Castillo.

En nombre de todos nosotros en Vida y Éxito le damos nuestro más profundo pésame a María Celia, a sus hijos Regina, Valeria y Alejandro, y a sus nietos Enrique y Alessandra.

En cuanto a nuestra edición, nuestra entrevista de portada destaca a Álvaro Villalobos, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Dos Pinos, una ejemplar organización de origen costarricense que ha consolidado su éxito en el mundo de los lácteos. Esta gran empresa cooperativa está cumpliendo 75 años. La felicitamos por sus logros y por llevar desarrollo a las zonas rurales de Costa Rica.

Los hijos de Alfonso Hurtado: Valeria, Alejandro y Regina.

Además, hablamos de las empresas felices. Esta es una tendencia que cobra fuerza en nuestros países, lo cual es una maravillosa noticia pues entre más felicidad tengan los colaboradores de una organización, mayor productividad y éxito habrá en la empresa.

Los invitamos para que conozcan más sobre este tema que tanto beneficia a nuestras sociedades.

Gracias nuevamente por su gran apoyo y compañía. Los invitamos para nos visiten en nuestro sitio web y en las redes sociales.

Etiquetas: Alfonso Hurtado Chamorro / Cooperativa Dos Pinos / Costa Rica / Creadores de riqueza / Roberto J. Argüello

Recomendaciones sobre este tema

¿Cuáles tendencias impactarán el comercio electrónico durante el 2023?

¿Cuáles tendencias impactarán el comercio electrónico durante el 2023?

Inteligencia Artificial, comercio móvil y live shopping serán algunas de las tendencias con mayor crecimiento en sitios de…
Cementos Progreso inicia operaciones en Costa Rica

Cementos Progreso inicia operaciones en Costa Rica

Con más de 120 años de trayectoria en la industria cementera, la compañía centroamericana llevó a cabo su…
Con el apoyo del BCIE más de 11.000 estudiantes costarricenses serán beneficiados con la reconstrucción de sus centros educativos

Con el apoyo del BCIE más de 11.000 estudiantes costarricenses serán beneficiados con la reconstrucción de sus centros educativos

Como parte del financiamiento otorgado por la multilateral a Costa Rica para la reconstrucción de infraestructuras dañadas por…