• 26 julio, 2021

Grupo Promerica capacita a sus colaboradoras

Grupo Promerica capacita a sus colaboradoras

La actividad se realizó de forma virtual, al que asistieron unas 2.500 colaboradoras, quienes tuvieron el privilegio de contar con la presencia de reconocida conferencista internacional,  Karen Montalva

Grupo Promerica llevó a cabo su segundo evento asociado al programa “Soy Protagonista”, el que está dirigido a las colaboradoras del holding financiero Promerica, ubicado en los nueve países de la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.

Después del evento se efectuó un taller motivacional enfocado en el liderazgo de las mujeres en el Grupo.

La actividad se realizó de forma virtual, al que asistieron unas 2.500 colaboradoras, quienes tuvieron el privilegio de contar con la presencia de reconocida conferencista internacional, Karen Montalva, quien las llevó por un camino lleno de contenido sobre cómo enfrentar desafíos y verlos como cambios que les permita ser protagonistas en sus propias vidas.

“Conocer quiénes somos, reconocer nuestro valor y proyectarnos como personas influyentes, eso nos convierte en protagonistas”, dijo la conferencista Montalva.

Después del evento se efectuó un taller motivacional enfocado en el liderazgo de las mujeres en el Grupo, en el cual se hicieron una serie de ejercicios que estimulan las características de liderazgo y la diferenciación.

“Ser protagonistas es creer que somos valiosas”, expresó Karla Icaza, Vicepresidente Ejecutivo de Gobierno Corporativo Grupo Promerica.

Para Grupo Promerica es importante contar con este tipo de  acciones que vienen a reforzar el compromiso de seguir impulsando el protagonismo de las mujeres en todas sus facetas.

Redaccion
Etiquetas: Grupo Promerica / liderazgo de las mujeres / programa “Soy Protagonista”

Recomendaciones sobre este tema

Grupo Promerica reafirma su compromiso con el desarrollo de Honduras

Grupo Promerica reafirma su compromiso con el desarrollo de Honduras

En la reunión con el Presidente de Honduras, los representantes de la entidad bancaria destacaron la importancia de…
Grupo Promerica, financiamiento con sello verde

Grupo Promerica, financiamiento con sello verde

Grupo Promerica es un aliado estratégico para las empresas que apuestan por crecer de forma sostenible.