• 8 febrero, 2024

Empresarios a seguir este 2024

Empresarios a seguir este 2024

Son aquellos emprendedores modernos y líderes visionarios que destacan como referentes de un futuro prometedor, impregnados de innovación y determinación.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Mujeres y hombres muy inteligentes que lideran el cambio y transforman sus organizaciones. Excelentes profesionales con amplias destrezas que inspiran a sus colaboradores hacia una visión compartida y un objetivo común.

Los empresarios a seguir este 2024 se han convertido en la fuerza motriz que impulsará el éxito empresarial en el año que empieza. Agentes de cambio que se enfocan en negocios innovadores, dinámicos y escalables. Desde la gestión de startups o empresas emergentes y revolucionarias, hasta la dirección de empresas y conglomerados consolidados y con gran trayectoria.

Estos líderes empresariales son la esencia de la resiliencia y la creatividad. Ejecutivos que han evolucionado y consolidan su imagen, marcan tendencia y saben sacarle el máximo provecho a su liderazgo.

En 2024, la visión, la tenacidad y la adaptabilidad de estos líderes iluminarán el camino hacia el progreso tanto a nivel global como en cada una de las regiones en las que operan. Cada uno de estos influyentes profesionales están dando forma al futuro empresarial de una manera verdaderamente inspiradora. Son líderes cercanos, inclusivos, más abiertos y que dan confianza a sus equipos.

“La mayoría son seguidos y se han vuelto muy cercanos y más accesibles gracias al impacto de las diferentes redes sociales como LinkedIn, Instagram, Facebook, YouTube. Han entendido que, para compartir experiencias, más conocimiento con un mayor alcance y tener más cercanía con los diferentes públicos, las redes sociales son un gran complemento”, argumenta Silvia Hidalgo, profesora universitaria en temas de negocios y planeamiento estratégico.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 62 de nuestra edición digital.

Etiquetas: empresarios / empresarios a seguir este 2024 / Líderes / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

El presidente de Paraguay anima a la iniciativa privada a apoyar al país con la creación de riqueza y empleo

El presidente de Paraguay anima a la iniciativa privada a apoyar al país con la creación de riqueza y empleo

La presidenta de CEAPI, Núria Vilanova, ha asegurado que “este será el año en el que el mundo…
Dedicación y enfoque claro para alcanzar metas

Dedicación y enfoque claro para alcanzar metas

Mauricio Cabrera-Salazar es un líder natural, con una gran vocación de servicio, analítico, creativo a quien le gusta…
5 pasos para construir un negocio exitoso en pareja

5 pasos para construir un negocio exitoso en pareja

Las parejas tienen sus altibajos, pero debe aprender cuándo dar y cuándo tomar para tener éxito en una…