• 15 febrero, 2026

El traje entero perfecto sí existe y la clave es saber elegirlo

El traje entero perfecto sí existe y la clave es saber elegirlo

El calce, la tela, la estructura y el color son detalles que marcan la diferencia al momento de su elección.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Más que una prenda solo para ocasiones especiales, un buen traje entero es una inversión en imagen, seguridad y versatilidad y saber elegirlo, desde el calce y la silueta hasta la tela, la estructura y otros detalles de sastrería, marcan la diferencia.

“Elegirlo es una decisión estratégica. Es importante saber en qué fijarse para invertir mejor, evitar errores comunes y construir un guardarropa funcional que acompañe a los hombres en distintos momentos de la vida personal y profesional”, afirma Marjorie Alvarado, fundadora de Auténtica Asesoría de Imagen & Empoderamiento.

Dos o tres trajes versátiles, bien seleccionados y correctamente ajustados, pueden cubrir múltiples ocasiones y simplificar el clóset a largo plazo. Además, pequeños ajustes como corregir el largo del pantalón, la caída de la chaqueta o las mangas y cintura pueden transformar por completo una prenda y elevar su apariencia sin grandes inversiones.

El traje perfecto es el que se adapta a quien lo lleva, mantiene su vigencia con el tiempo y refuerza la imagen con naturalidad.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 110 de nuestra edición digital.

Angie López
Etiquetas: inversión en imagen / traje entero

Recomendaciones sobre este tema