Edición 159: Berny Montalván

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegociosTop News

Edición 159: Berny Montalván

En esta edición contamos con la vicepresidenta de Vitafoods Enterprises como nuestra entrevista de portada, así como otros temas de negocios, economía y salud, entre otros.

Estos son los principales temas que tenemos en la edición 159.

Entrevista de portada

Berny Montalván, vicepresidenta de Vitafoods Enterprises

La empresaria de origen nicaragüense destaca por su espíritu emprendedor en Miami. Para ella, el esfuerzo, la valentía, la fe y la familia son los pilares del éxito.

Negocios

En busca de las mejores empresas

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE lanzan el programa Mejores Empresas Centroamericanas, cuya misión es potenciar las fortalezas de las medianas empresas, a fin de contribuir a su transformación, impulsando su crecimiento.

Especial

Las mujeres para mirar en 2021

Cada vez más las mujeres ocupan puestos de liderazgo en las grandes compañías de nuestros países. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer para lograr una verdadera igualdad de género.

Especial

El consumidor del 2021

La canasta de consumo masivo aumentó dos dígitos, el comercio electrónico sigue ganando terreno aceleradamente y la compra de productos de limpieza y medicamentos creció. Estos son sólo algunos de los hábitos del consumidor actual.

Reportaje

Día Mundial del Agua

Mientras tan sólo el 0,007% del agua existente en la Tierra es potable, esa cantidad se reduce cada año debido a la contaminación y al desperdicio. Buscamos tomar conciencia sobre su rol imprescindible para preservar la vida y la salud humana.

Reportaje

La nueva normalidad

¿Qué es? ¿Qué cambios supone? ¿Llegó para quedarse? Es difícil tener una receta única para emerger exitosos como empresa y como sociedad, lo importante es adaptarse y conocer los retos que supone.

Puede leer estos y otros temas presionando en la siguiente imagen:

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta