Díaz Reus, clasificada número 1 en Litigios en Latinoamérica por Latinvex

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Díaz Reus, clasificada número 1 en Litigios en Latinoamérica por Latinvex

“Estamos honrados de ser la firma número uno en litigios en Latinoamérica”, dijo su gerente Global Michael Díaz Jr.

El equipo editorial e investigativo de Latinvex ha clasificado a la firma con sede en Miami, Díaz Reus & Targ entre las Mejores Firmas de Abogados en Latinoamérica: 1a en “Litigios” y 6a en “FCPA & Fraude”.

El listado del año 2020 –el séptimo ranking anual de las mejores firmas en Latinoamérica- se realiza con base en una combinación de factores que incluyen el valor, la prominencia y el ámbito de trabajo, y en referencias de clientes y colegas. La investigación se basa en una encuesta exclusiva de Latinvex entre las firmas.

Estamos honrados de ser la firma número uno en litigios en Latinoamérica”, dijo su gerente Global Michael Díaz Jr. “Durante 30 años, hemos asesorado en casos muy sensibles y complejos en toda Latinoamérica, donde operamos desde 11 oficinas. DRT opera globalmente desde sus 29 ubicaciones para atender a su clientela desde China a Moscú, y desde Madrid a Dubái, incluyendo sus oficinas en los EE.UU., Washington D.C., Nueva York, Houston y Los Ángeles“.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta