• 9 agosto, 2023

CMI Alimentos y CMI Capital, Juntos lideran un gigante empresarial

CMI Alimentos y CMI Capital, Juntos lideran un gigante empresarial

Enrique Crespo y José Gregorio Baquero son los CEO de CMI Capital y CMI Alimentos, respectivamente. Juntos lideran un enorme equipo de 40.000 colaboradores en 16 países.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Pocas empresas en América Central tienen el tamaño y el prestigio que posee Corporación Multi Inversiones (CMI). Tras una historia de más de 100 años, este gigante corporativo ha logrado convertirse en un destacado embajador de la calidad guatemalteca, al expandir sus operaciones a 16 países, y contar con más de 40.000 colaboradores.

CMI tiene dos agrupaciones: CMI Alimentos y CMI Capital. José Gregorio Baquero y Enrique Crespo son sus CEO, respectivamente.

CMI Alimentos desarrolla productos enfocados en la alimentación y la nutrición de las familias latinoamericanas. Es uno de los grupos de alimentos más grandes e importantes de la región en negocios de harinas, galletas y pastas; productos avícolas, porcícolas y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas e industria de restaurantes.

Planta Solar Mata de Palma, República Dominicana. Un proyecto de CMI Capital.

CMI Capital busca desarrollar proyectos y negocios, procurando que su crecimiento genere las oportunidades de expansión junto con sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidades vecinas. Su propósito es generar inversiones de impacto que impulsan el desarrollo sostenible.

Las inversiones de impacto son aquellas que además de permitir una rentabilidad competitiva consiguen, intencionalmente, beneficios medibles en temas sociales y ambientales.

En esta edición conversamos con ambos ejecutivos para conocer sobre el liderazgo en CMI, una de las agrupaciones más exitosas en la región.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 30 de nuestra edición digital.

Etiquetas: CMI Capital / CMI-Alimentos / Empresas / Multi-Inversiones

Recomendaciones sobre este tema

Postergar el mantenimiento de equipos críticos eleva los costos y pone en riesgo operaciones

Postergar el mantenimiento de equipos críticos eleva los costos y pone en riesgo operaciones

El 55% de las fallas en equipos industriales se relaciona con desgaste por antigüedad y mantenimiento inadecuado, mientras…
Exportaciones de Panamá al Caribe se duplican y representan el 8,3% del total nacional

Exportaciones de Panamá al Caribe se duplican y representan el 8,3% del total nacional

Panamá conquista nuevos nichos de alto valor con la exportación de refrigeración y pescado.
Empresas en Panamá pueden transformar vidas a través de becas

Empresas en Panamá pueden transformar vidas a través de becas

COSPAE impulsa modelo de gestión educativa con impacto real.