• 9 julio, 2024

Avanti Way, Disrupción tecnológica en bienes raíces

Avanti Way, Disrupción tecnológica en bienes raíces

La empresa está redefiniendo el mercado inmobiliario a través de la innovación tecnológica y un enfoque integral y personalizado del servicio al cliente.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En 2006, Avanti Way Realty irrumpió en la industria inmobiliaria con una propuesta innovadora: usar tecnología de punta para transformar la gestión de propiedades. Fundada por Enrique Terán, ingeniero en sistemas, y Andrés Korda, MBA y experto en negocios, esta empresa ha ganado una reputación por su eficiencia y transparencia, y maneja casi mil millones de dólares en activos en Florida, con un equipo de más de mil agentes.

Es retador explicar en palabras escritas lo avanzado de este sistema. Pero al verlo personalmente en funcionamiento, se entiende que esta empresa es el lugar ideal para el uso óptimo del big data y la inteligencia artificial.

El software que desarrollaron estos empresarios y su equipo parece salido de una película de ciencia ficción, en la que los datos disponibles brindan información basada en prácticamente todos los gustos, los comportamientos y las necesidades de los clientes. Además, con los datos disponibles y la ayuda de la inteligencia artificial, pueden predecir en dónde estarán disponibles las mejores propiedades.

Los empresarios crearon una plataforma basada en datos que es fácil de entender y acompaña a todas las partes en el proceso.

Veamos un ejemplo: un cliente busca invertir en una casa de tres dormitorios para clase media que sea de dos niveles y que esté cerca de parques, centros educativos y comercios. Con esa descripción, parece que realizar la búsqueda puede tardar varios días, pero resulta que los servicios de Avanti Way pueden localizar las mejores opciones en tan solo algunos minutos. Mejor aún, hasta pueden señalar cuándo estará disponible la mejor opción, de acuerdo con el comportamiento de sus dueños actuales, por lo que el mismo sistema, junto con el agente inmobiliario, recomendará esperar un tiempo para obtener el mejor precio.

Si desea leer el artículo completo, puede encontrarlo en la página 38 de nuestra edición digital.

Etiquetas: Andrés Korda / Avanti Way Realty / bienes raíces / Enrique Teran / Florida

Recomendaciones sobre este tema

Acompañamiento integral en sus transacciones inmobiliarias 

Acompañamiento integral en sus transacciones inmobiliarias 

Diego Delgado decidió dedicarse al negocio de bienes raíces motivado por su deseo de alcanzar su independencia laboral…
Abogados son la figura segura para los consumidores y TLA recomienda una asesoría responsable

Abogados son la figura segura para los consumidores y TLA recomienda una asesoría responsable

Abogados especializados en bienes raíces y derecho corporativo, son claves para explicar cómo funcionan pagos utilizando la figura…