Abogado Michael Diaz recibe importante reconocimiento del Colegio de Abogados de la Florida

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Abogado Michael Diaz recibe importante reconocimiento del Colegio de Abogados de la Florida

El abogado Michael Diaz, es considerado uno de los principales y más importantes abogados de Estados Unidos, siendo socio principal del Bufete Diaz Reus

Abogado Michael Diaz.

El Colegio de Abogados de Florida, la organización de todos los abogados con licencia de la Corte Suprema de Florida para ejercer la abogacía en el estado, confirmó el 25 de julio que el abogado Michael Diaz recibió el certificado en Litigio Internacional y Arbitraje de esta importante organización. La certificación de la junta lo identifica como un abogado con conocimientos, habilidades y competencias especiales, y con una reputación de profesionalismo y ética. Ahora se distingue como especialista certificado por la junta o experto en esta área de práctica. Las funciones centrales del Colegio de Abogados de Florida son: regular la práctica de la ley en Florida; asegurar los más altos estándares de profesionalismo legal en Florida; y proteger al público enjuiciando a abogados poco éticos y evitando la práctica legal sin licencia.

El abogado Michael Diaz, es considerado uno de los principales y más importantes abogados de Estados Unidos, siendo socio principal del Bufete Diaz Reus.

Michael Diaz es un abogado litigante, y defensor arbitral multilingüe con 33 años de experiencia asesorando a clientes, juzgando casos y negociando resoluciones para disputas civiles, arbitrales y penales complejas. Tiene una amplia experiencia en el manejo de esfuerzos de recuperación de visas, violaciones de FCPA y OFAC, y clasificaciones de nacionales especialmente designados.

Regularmente asesora sobre arbitraje preventivo y estrategias de litigio y lleva a cabo investigaciones paralelas en asuntos complejos, regulatorios, de investigación y de cumplimiento que involucran fraude financiero, recuperación de activos internacionales y delitos de cuello blanco. Las sofisticadas técnicas de rastreo de activos de Diaz han resultado en millones de dólares en recuperaciones para receptores estadounidenses, instituciones financieras y víctimas individuales de fraude. Ha manejado numerosos casos de litigio y arbitraje notables y bien publicitados, OFAC y asuntos de sanciones, y casos de presunto lavado de dinero y corrupción pública.

El abogado Diaz es reconocido y clasificado en Legal500 USA 2019 por “Investigaciones corporativas y defensa criminal de cuello blanco: consejos para individuos”; Legal500 USA 2019 para “Litigios internacionales”; Chambers Latin America 2019 y Chambers Global 2019 para “Delitos e investigaciones corporativas, en toda América Latina”; Chambers USA 2019 para “Litigios, comerciales generales, Florida” y “Delitos de cuello blanco e investigaciones gubernamentales”; Best Lawyers USA 2019 por “Arbitraje internacional: gubernamental y comercial”; Mejores Abogados Panamá 2018 por “Litigios”; Florida Super Lawyers International Law y Top Lawyers Honors for South Florida Legal Guide; Global Investigation Review 100 (GIR100). Es reconocido por el Registro de Abogados de Abogados Preeminentes y Latinvex lo enumera entre los mejores litigantes en América Latina.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply