FIFCO mantendrá a más de 800 colaboradores pese a cierre temporal de sus hoteles en Guanacaste

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Coronavirus

FIFCO mantendrá a más de 800 colaboradores pese a cierre temporal de sus hoteles en Guanacaste

Trabajadores de Fifco.

FIFCO cerrará temporalmente sus dos hoteles ubicados en el complejo turístico Reserva Conchal en Guanacaste, Costa Rica. Sin embargo, la empresa anunció a sus más de 800 colaboradores que no serán despedidos.

A partir de abril, y por un plazo de tres meses, la compañía asumirá el impacto de la suspensión temporal de operaciones con el fin de proteger a sus colaboradores.  La directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, Gisela Sánchez comentó que: “todos nuestros colaboradores se quedan con nosotros Ellos nos han demostrado a lo largo de 24 años su entrega y compromiso incondicional y ahora nos toca a nosotros y a la Junta Directiva de FIFCO agradecerles lo que han hecho a lo largo de estos años”.

Hotel W, Guanacaste, Costa Rica.

Agradecimiento al gobierno

FIFCO agradeció también al gobierno de Costa Rica y a la Asamblea Legislativa por las medidas que han tomado y las que se tomarán para apoyar a las empresas en la coyuntura económica provocada por la pandemia mundial del COVID-19. “Confiamos en que el Gobierno de Costa Rica ha tomado y seguirá tomando las decisiones necesarias para evitar que esta pandemia sature nuestros servicios médicos”, añadió.

Ambos hoteles conservarán a un pequeño grupo de colaboradores en labores de mantenimiento y limpieza para cuidar las instalaciones durante este cierre temporal. “Estamos seguros de que esta forma de actuar nos permitirá salir de esta coyuntura fortalecidos como un país unido y solidario” finalizó Sánchez.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario