• 12 marzo, 2024

Universidad FUNDEPOS, Exporta conocimiento

Universidad FUNDEPOS, Exporta conocimiento

Universidad pionera en ofrecer programas de posgrado con una trayectoria de 40 años.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La Universidad FUNDEPOS mantiene su enfoque en la innovación educativa y está en constante actualización para ofrecer a sus estudiantes metodologías de enseñanza de primer mundo, como es el aprendizaje a través de la experiencia con el uso de simuladores, estudio de casos, proyectos incluyendo tecnología e innovación como pilar dentro y fuera de las aulas.

Sergio Navas, rector de FUNDEPOS, asegura que su oferta académica es multinivel y evoluciona de conformidad con las necesidades del mercado y la tecnología. “Somos la universidad que gestiona pensando en el estudiante, nos caracterizamos por una alta resiliencia y adaptabilidad. Contamos con los programas más actualizados del mercado en Bachillerato y Licenciatura en Dirección de Empresas”.

De acuerdo con el rector, sus estudiantes gozan de oportunidades únicas gracias a alianzas empresariales y educativas, tanto a nivel nacional como internacional. “Exportamos conocimiento, nos hemos expandido con programas internacionales y pasantías. Además, contamos con una robusta plataforma educativa, lo que permite una oferta presencial, virtual o híbrida”, añade Navas.

Sergio Navas, rector de la Universidad FUNDEPOS.

“La universidad ha consolidado los servicios académicos multinivel, con ejes transversales en STEAM, sostenibilidad, innovación y humanismo en las carreras de Ciencias Empresariales para líderes y empresarios con propósito. Asimismo, mediante nuestro laboratorio de innovación y aceleradora de empresas, único de universidades privadas acreditado por el MEIC, desarrollamos programas integrales para la enseñanza de habilidades STEAM y competencias para la vida.

“Nuestros objetivos para el 2024 se centran en la expansión de programas en temas tan variados como las mismas necesidades del mercado laboral actual y futuro. Abarcando además al público LATAM, gracias a la excelencia educativa que ofrece Costa Rica a la región”, detalla el rector.

Maestrías y Posgrados

Maestría Profesional en Dirección de Empresas con énfasis en: Banca y Finanzas, Mercadeo, Capital Humano y Negocios Internacionales.

Maestría en Sostenibilidad e Innovación.

Maestría en Empresas Cooperativas
Posgrados Ejecutivos:
Finanzas Corporativas.
Marketing Digital
Talento en Entornos Globales.
Economías Globales.
Dirección de Proyectos.

Servicios

Sus servicios multinivel abarcan:

a. Oferta Académica con enfoque en Ciencias Empresariales e Ingeniería: Técnicos, Bachillerato, Licenciatura, MBA, Postgrado Ejecutivo.

b. Especialistas, Cursos libres y Certificaciones: amplia oferta en formación continua cubriendo temas STEM, Negocios, Sostenibilidad e Innovación. Por ejemplo: Asesoría y Práctica Tributaria, SICOP, Contratación Pública, Cumplimiento Regulatorio, Riesgos, Ciberseguridad, Gestión de Proyectos, Metodologías Ágiles, Salesforce, Neuroventas, Marketing Digital, Transformación Digital.

c. Pasantías Internacionales:

FINTECH – Universidad de Medellín, Colombia.

Banca, Finanzas y Marketing – UIC Chicago, USA.

Ecosistema Cooperativo – Saint Mary’s University, Canadá.

d. Incubadora y Aceleradora de Negocios con La Fábrica 506. Es la única universidad que forma parte de la Red Nacional de Incubación y Aceleración.

e. Formación In House.

f. Dobles titulaciones con TECH Universidad FUNDEPOS: Alianza cooperativa con Tech Universidad Tecnológica, entidad formativa 100% virtual, reconocida por FORBES en ser la mejor universidad en línea del mundo. Ofrece más de 13 mil programas multinivel, abarcando campos como Ciencias de la Computación, Ingeniería y Negocios.

g. HUAWEI Academy, AWS, CHECKPOINT, FORTINET y otras en temas STEM+Innovación.

Etiquetas: Costa Rica / Educación / Maestrías / Posgrados / Universidad Fundepos / universidades

Recomendaciones sobre este tema

En Coyol Free Zone: empresas de Ciencias de la Vida se fortalecen con mujeres ingenieras

En Coyol Free Zone: empresas de Ciencias de la Vida se fortalecen con mujeres ingenieras

El 23 de junio se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, un campo históricamente…
Destacan la inclusión financiera de mujeres de zonas rurales en Costa Rica

Destacan la inclusión financiera de mujeres de zonas rurales en Costa Rica

También destacan la inclusión de territorios que se ubican los últimos lugares en el Índice de Desarrollo Humano…
Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…