• 6 febrero, 2024

St. Georges Bank, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

St. Georges Bank, Visa y ConnectMiles lanzan su nueva tarjeta de crédito

Esta nueva tarjeta permite acceder a más de 80 destinos directos en 32 países de América y conectar con más de 1200 destinos a nivel mundial.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

St. Georges Bank, miembro de Grupo Promerica, Visa y ConnectMiles introducen al mercado panameño su nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles, la cual ofrece a los tarjetahabientes la posibilidad de acceder a un servicio de clase mundial con la aerolínea más puntual de Latinoamérica, Copa Airlines, y con el aval de Visa, la red de pagos electrónicos más grande a nivel mundial.

La nueva tarjeta permite acumular millas por cada compra, con lo que los tarjetahabientes de Visa ConnectMiles estarán más cerca de volar a más de los 80 destinos, en más de 32 países en América, y adicionalmente disfrutar de los beneficios de pertenecer a la red Star Alliance, la cual cuenta con más de 25 aerolíneas y con más de 1200 destinos en todo el mundo.

“En St. Georges Bank constantemente ofrecemos productos que le permitan a nuestros tarjetahabientes vivir experiencias de calidad mundial al tiempo que cuentan con el respaldo de Grupo Promerica, con 31 años en el mercado y presencia en nueve países. Nuestra plataforma de productos y servicios busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en este caso estamos muy orgullosos de introducir esta nueva tarjeta de crédito que amplía nuestra oferta de valor y les permitirá a nuestros tarjetahabientes disfrutar de beneficios en más de 80 destinos al tiempo que acumulan millas de manera acelerada. Pueden obtener hasta tres millas por cada US$1 de consumo”, indica Rodrigo Arosemena, VP de Negocios de St. Georges Bank.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta ConnectMiles Visa Infinite de St. Georges Bank, se encuentran Status PreferMember Silver, acceso preferencial en aeropuertos, más equipaje permitido sin pagos adicionales y ascensos de cortesía, entre otros.

Además, para las tarjetas ConnectMiles de St. Georges Bank en sus dos categorías Visa Infinite y Visa Platinum se contará con acumulación de millas en compras internacionales, restaurantes y todos los comercios de Panamá. Certificado de un 50% de descuento anual en el boleto de un acompañante sobre la base tarifaria establecida, y bono de bienvenida al cumplir el reto de facturación, con el cual el cliente podrá obtener hasta 15 000 millas de bienvenida.

“Nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer un valor agregado y servicio de primer nivel a nuestros tarjetahabientes y en esta ocasión no es la excepción. Estamos muy satisfechos de seguir ampliando la red de beneficios a nuestros clientes con el fin de que puedan vivir experiencias únicas en cada uno de sus viajes, ya sea de negocios o de placer”, comenta Arosemena.

La nueva tarjeta Visa Connect- Miles de St. Georges Bank, podrá ser emitida como tarjeta de crédito, Visa Infinite y Visa Platinum.

Etiquetas: ConnectMiles / Grupo Promerica / mercado panameño / nueva tarjeta de crédito Visa ConnectMiles / Panamá / St. Georges Bank / Visa

Recomendaciones sobre este tema

Celsia y Chevron alcanzan acuerdo para la instalación y operación de una planta solar en Bahía las Minas en Panamá

Celsia y Chevron alcanzan acuerdo para la instalación y operación de una planta solar en Bahía las Minas en Panamá

La planta solar constará de 6,714 paneles solares en 4 hectáreas, con una capacidad instalada de 4.03 MWp.
Actividad del mercado bursátil en Panamá aumentó 5,7% en 2023

Actividad del mercado bursátil en Panamá aumentó 5,7% en 2023

En total, el volumen negociado en el mercado bursátil del país alcanzó US$6.481 millones, lo que representó un…
Ventas, Almacén y Call Center, son los puestos con mayor demanda por los jóvenes panameños

Ventas, Almacén y Call Center, son los puestos con mayor demanda por los jóvenes panameños

36% de las búsquedas de talento humano se encuentran relacionadas al sector comercial y ventas es el puesto…