• 2 abril, 2024

Novacomp, Innovación con propósito impactando la región con tecnología

Novacomp, Innovación con propósito impactando la región con tecnología

El reconocimiento como una de las Mejores Empresas Centroamericanas (MECA) significa para la compañía costarricense un impulso para continuar contribuyendo al desarrollo tecnológico de Centroamérica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En el ámbito dinámico de la tecnología empresarial, donde la competencia es intensa y la innovación es fundamental, destacarse como líder es un desafío considerable.

Para Novacomp, una empresa costarricense que ha sido un pilar en la transformación digital en Centroamérica desde su fundación en 1998, la innovación y el compromiso con la excelencia son valores fundamentales. Recientemente, estos valores han sido reconocidos con el premio Mejores Empresas Centroamericanas (MECA), un testimonio de su trabajo y dedicación a lo largo de más de 25 años.

El premio MECA es un símbolo de excelencia empresarial en Centroamérica, otorgado con criterio y rigor por parte de Deloitte, Grupo Promerica e Incae Business School.

Este riguroso proceso dio como resultado la distinción de 25 organizaciones en los siete países de la región, siendo Novacomp una de ellas e involucró una evaluación exhaustiva de sus operaciones, estrategias de negocio, innovación, sostenibilidad y contribución comunitaria. Fue una oportunidad para reflexionar sobre su recorrido, consolidar sus prácticas empresariales y reafirmar su visión de futuro.

“Para Novacomp, este reconocimiento es una muestra del trabajo arduo, la dedicación y la visión de una empresa que ha logrado destacarse en un mercado tan dinámico y desafiante como el de la tecnología. Asimismo, va más allá de un galardón; representa una validación de nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente”, asegura Juan Carlos Sanabria, Presidente, CEO y fundador de la compañía.

Desde sus inicios como una empresa enfocada en la provisión de soluciones basadas en tecnologías digitales, Novacomp ha experimentado un crecimiento significativo. Su cartera de servicios se ha ampliado, para abarcar consultoría experta, equipos ágiles, soluciones en la nube y mucho más. Esta expansión ha sido impulsada por una visión clara: transformar y digitalizar los procesos empresariales en Centroamérica para impulsar el crecimiento y la eficiencia, mejorar la productividad y mantener actualizados y al día a sus Clientes.

Lo que realmente distingue a Novacomp es su enfoque consultivo. En un mercado saturado de productos y servicios genéricos, Novacomp se destaca por su capacidad para adaptar cada proyecto a las necesidades específicas del cliente. Esto garantiza que las soluciones entregadas cumplan y superen las expectativas y también proporciona valor agregado tangible que fomenta el éxito empresarial.

Además de su excelencia en el servicio al cliente, Novacomp se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial. La empresa busca generar un impacto positivo en los negocios y también en la comunidad y el medio ambiente.

Para Novacomp, el premio MECA representa la celebración de su trayectoria y un recordatorio de que la innovación y la excelencia son un viaje continuo hacia el progreso y el éxito.

Mirando hacia el futuro, Novacomp tiene grandes planes y ambiciones. Con un enfoque en la expansión, la internacionalización, el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y el fortalecimiento de asociaciones estratégicas, la empresa está lista para alcanzar nuevas alturas de éxito y liderazgo en el mercado.

Etiquetas: deloitte / Grupo Promerica / INCAE Business School / Mejores Empresas Centroamericanas (MECA) / Novacomp

Recomendaciones sobre este tema

El desarrollo humano sostenible, entre las principales tendencias globales de las empresas

El desarrollo humano sostenible, entre las principales tendencias globales de las empresas

La mayoría de los líderes entiende que enfocarse en el desempeño de sus equipos es la clave para…
Grupo Promerica, Hacia un modelo de éxito sostenible

Grupo Promerica, Hacia un modelo de éxito sostenible

Del servicio financiero a la acción climática: un modelo de negocio centrado en el propósito.
¿Tu empresa tiene los componentes para  convertirse en una de las mejores?

¿Tu empresa tiene los componentes para convertirse en una de las mejores?

Deloitte, Grupo Promerica y el INCAE Business School invitan a las empresas de la región a formar parte…