• 6 julio, 2024

Las tarjetas BAC Credomatic American Express® se integran a la billetara de Google en Costa Rica

Las tarjetas BAC Credomatic American Express® se integran a la billetara de Google en Costa Rica

La Billetera de Google usa un número de tarjeta alternativo (token) específico para cada dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los clientes de BAC ya pueden vincular sus tarjetas de crédito American Express® a la Billetera de Google para efectuar pagos sin contacto a través de su teléfono Android con tecnología NFC o reloj inteligente Wear OS.

“En BAC estamos complacidos con la incorporación de la Billetera de Google como emisores con licencia de Tarjetas American Express® en Costa Rica. Esto diversifica aún más las opciones de pago disponibles y ahora nuestros clientes tendrán la facilidad de escoger en esta plataforma la tarjeta bancaria de su preferencia al momento de hacer sus compras”, comenta Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.

La Billetera de Google usa un número de tarjeta alternativo (token) específico para cada dispositivo y está asociado con un código de seguridad dinámico que cambia con cada transacción. De esta manera, los números reales de las tarjetas nunca se comparten. Los usuarios pueden actualizar y gestionar la configuración de su cuenta desde la aplicación de la Billetera de Google.

Este sistema es exclusivo para usuarios de dispositivos Android y Wear OS, el sistema operativo de Google para algunos relojes inteligentes, y Fitbit. La función de pago sin contacto únicamente estará disponible en dispositivos que cuenten con la comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés), una tecnología de alta frecuencia y corto alcance, que permite conectar los datáfonos con los dispositivos para su intercambio de datos.

Etiquetas: BAC / Billetera de Google / Costa Rica / tarjetas de crédito American Express®

Recomendaciones sobre este tema

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Be Healthy, Be Happy amplía su catálogo con productos naturales para la piel y cabello en Costa Rica

Según un estudio realizado por Mordor Intelligence, los consumidores prefieren los productos cosméticos y para el cuidado de…
Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Walmart dona 582 pelucas a FUNDESO

Pelucas se realizan con cabello donado por clientes durante la campaña.