• diciembre 13, 2022

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

El hotel JW Marriott Panamá es un oasis de lujo y bienestar, pero también ideal para hacer negocios.

La Ciudad de Panamá ofrece gran cantidad de atractivos únicos en América Latina. Tan solo pensemos en sus impresionantes edificios que contrastan con la tranquilidad del océano Pacífico.

Ahora bien, ¿se imagina trabajar desde un cómodo escritorio mientras mira hacia el mar o hacia los modernos rascacielos?

Eso es posible en esta vibrante ciudad, en especial si uno se hospeda en alguno de esos gigantes de concreto y cristal. El hotel JW Marriott Panamá es un claro ejemplo de esto, con una ubicación única, la cual facilita a los viajeros recorrer y conocer la ciudad sin mayores tiempos de desplazamientos.

“Ofrecemos opciones y recomendaciones para que los viajeros puedan combinar el negocio y el ocio, a través de las cuales pueden disfrutar de una escapada en la ciudad y conocer la gran variedad de opciones culturales y gastronómicas de Ciudad de Panamá”, explica Demetrio Maduro, gerente general del hotel.

El turismo que mezcla el negocio con el ocio se le conoce como bleisure. Algo conocen muy bien en este hotel, donde están anuentes a las tendencias y las nuevas necesidades que surjan de los viajeros. Esto se debe a que el bleisure ha evolucionado en la nueva realidad y los empresarios hoteleros también se adaptan para ofrecer nuevos enfoques en los viajes de negocios y así complementarlos con una estancia privada para hacer turismo.

Hotel apto para el bleisure

El JW Marriott Panamá cuenta con una ubicación privilegiada, la cual permite a los viajeros de negocios combinar fácilmente trabajo y ocio, y de esta manera tener acceso a atracciones turísticas, centros comerciales, restaurantes y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Unido a esto, Panamá es uno de los destinos más apetecidos por el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en América Central, a raíz de la disponibilidad de áreas para eventos, habitaciones de hoteles y conectividad aéreas con la que cuentan los grupos, entre otros factores.

“El éxito de nuestro hotel radica en la mezcla de tres factores importantes que nos distinguen: ubicación privilegiada; las amplias opciones para disfrutar de buena gastronomía, las cuales atraen a un amplio rango de paladares, y las instalaciones de lujo que ofrece el hotel, tanto para los viajeros que buscan placer como para los de negocios”, agrega Maduro.

La alta gastronomía es una de las principales características del hotel JW Marriott Panamá.

Planes futuros

Para el 2023, en el JW Marriott Panamá buscan continuar con su liderazgo en instalaciones, modernidad y lujo, así como en el factor humano y un servicio de clase mundial.

“Tratamos siempre de estar anuentes de las nuevas tendencias que los viajeros buscan. La innovación es definitivamente la característica primordial para reinventarnos y afianzar los cimientos del conocimiento y aprendizaje que nos permitan catapultarnos como un destino imprescindible en Latinoamérica”, puntualiza el ejecutivo.

5 Factores Top del  JW Marriott para el Bleisure

Tres opciones gastronómicas de alto nivel: Masi, en donde los actores principales son el mar y el fuego; Azul, ideal para un día de descanso en la piscina o disfrutando de las mejores vistas del océano Pacífico, y Cava 15, un salón íntimo donde podrá disfrutar de un cóctel y socializar.

Piscina infinita estilo centro turístico con impresionantes vistas a Punta Pacífica.

Cava 15 ofrece una experiencia única de maridaje de rones y chocolates panameños.

Salones de reuniones con un total de 1.562 metros cuadrados de espacio, los cuales cuentan con herramientas para facilitar la realización de eventos ya sean virtuales o híbridos.

El hotel ofrece soluciones gastronómicas que van desde comida empacada en cajas para cada persona hasta buffet asistido acompañado de kits de bebidas calientes, con complementos como azúcar, té, revolvedor y servilletas. Además, el salón Tejas Banquet Hall & Terrace cuenta con una terraza techada con vistas al mar.

Lujo y Negocios

El hotel JW Marriott Panamá cuenta con:

9 salas de reuniones.

320 habitaciones equipadas con tina y vista al mar.

4 piscinas con efecto infinito.

Gimnasio.

3 restaurantes.

Etiquetas: Bleisure / hotel JW Marriott Panamá / lujo / Negocio / Panamá / viajeros

Recomendaciones sobre este tema

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal se renueva para brindar experiencias más placenteras

The Westin Reserva Conchal, an All Inclusive Golf Resort & Spa renovó sus espacios, consecuente con su compromiso…
JW Marriott Panama, Excelencia con sostenibilidad

JW Marriott Panama, Excelencia con sostenibilidad

Con varios programas, el hotel JW Marriott Panama se compromete a generar un impacto positivo y sostenible mientras…
Panamá entre los países que más comparten cariño en redes

Panamá entre los países que más comparten cariño en redes

El estudio analizó 15 millones de tweets en el mundo para averiguar qué lugares publican más frases cariñosas…