• octubre 11, 2022

JW Marriott Panamá, Cuatro años de exitosa trayectoria

JW Marriott Panamá, Cuatro años de exitosa trayectoria

Durante estos años, la propiedad se ha posicionado como referente del lujo en la escena panameña.

En septiembre del 2018 abrió el JW Marriott Panamá como el edificio más alto de América Central y uno de los más representativos de la arquitectura de la Ciudad de Panamá; ubicado frente al océano en el prestigioso barrio de Punta Pacífica, cerca de importantes áreas bancarias, comerciales y de entretenimiento.

Con 24 pisos y 290 habitaciones catalogadas como las más grandes de la ciudad, destaca también por sus salones de reuniones que representan 1.562 metros cuadrados de espacio para eventos sociales y corporativos. Durante su trayectoria el hotel se ha posicionado como referente de lujo en la escena panameña cautivando tanto a los viajeros de ocio como a los de negocios, ya que ofrece espacios cómodos y versátiles, así como servicios a la mano para mayor comodidad y facilidad de los huéspedes durante su estadía en la ciudad.

“Han sido cuatro años de momentos inolvidables, desde nuestra apertura en septiembre del 2018, hasta vivir la situación sanitaria global y recuperarnos de ella. Somos el primer y único JW Marriott del país y nos sentimos orgullosos de continuar siendo un lugar para la celebración, la conexión y para la vivencia de experiencias únicas”, destaca Demetrio Maduro, gerente general del hotel.

JW Marriott Panamá ofrece a los huéspedes habitaciones de lujo, todas con balcón privado con vista parcial al mar y tina, áreas para trabajar y descansar, e increíbles vistas a Punta Pacífica, una piscina infinita estilo centro turístico, así como impresionantes diseños de salones que permiten una capacidad máxima de hasta 800 invitados.

Según Maduro, de cara al futuro, la marca tiene la clara meta de seguir consolidándose en el mercado panameño como la mejor opción de estadía, ofreciendo facilidades para conquistar y satisfacer a distintos perfiles de viajeros, desde quienes se animan a descubrir la magia de la Ciudad de Panamá durante sus vacaciones hasta ejecutivos que los visitan por negocios.

“Durante el 2022 y viendo a futuro, seguimos destacando por las instalaciones, la modernidad y el lujo, pero también en el factor humano y un servicio de clase mundial, ofreciendo al huésped una experiencia memorable, siempre anuentes de las nuevas tendencias que los viajeros buscan”, agrega Maduro.

Oferta Gastronómica

La propiedad del JW Marriott Panamá complementa la propuesta de hospedaje con tres opciones gastronómicas de alto nivel:

Masi, en donde los actores principales son los ingredientes en su amorío con el mar y el fuego.

Azul, ideal para un día de descanso en la piscina o disfrutando de las mejores vistas del océano Pacífico con refrescantes cocteles.

Cava 15, un salón íntimo donde podrá disfrutar de un cóctel y socializar.

Ideal para eventos y reuniones

Entre las novedades más recientes del hotel JW Marriott Panamá se destacan las herramientas para facilitar la realización de eventos virtuales e híbridos en sus instalaciones, y busca perfilarse como una de las mejores opciones en la Ciudad de Panamá para el segmento MICE (por sus siglas inglés, significa: Meetings, Incentives, Conferences, and Events. Es decir, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos).

También, como parte de las nuevas propuestas del hotel, se incluye un tour virtual en tiempo real para que
los anfitriones de eventos conozcan los espacios del hotel y los salones equipados con pantallas, proyectores, micrófonos, cámaras profesionales e internet de banda ancha para realizar transmisiones en directo.

Etiquetas: JW Marriott Panamá / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

El hotel JW Marriott Panamá es un oasis de lujo y bienestar, pero también ideal para hacer negocios.
Salarios de los panameños crecieron un 3,6% durante el año 2022

Salarios de los panameños crecieron un 3,6% durante el año 2022

71% de las empresas encuestadas realizaron ajustes salariales durante el año 2022.
Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia, compañía de energía del Grupo Argos, cuenta con una política de diversidad, donde prevalece la igualdad de…