• noviembre 22, 2022

JW Marriott Panamá, Consolida el turismo de eventos y reuniones

JW Marriott Panamá, Consolida el turismo de eventos y reuniones

Cuenta con espacios de gran versatilidad para orquestar eventos con capacidades desde 25 hasta 800 invitados.

Con solo verlo, el hotel JW Marriott Panamá impacta a los visitantes. Desde el exterior nos impresiona su gran altura, y en el interior, su lujo y maravilloso diseño nos confirma la obra de arte que es.

Esas son características suficientes para entender por qué es el destino favorito de miles de turistas que llegan a Panamá todos los años. Sin embargo, también destaca otro aspecto que se consolida cada vez más, y es el de turismo de eventos y reuniones.

“Nos enfocamos en brindar una experiencia de lujo con cualidades que nos destacan como una propiedad con infinitas posibilidades para todo tipo de reuniones. Contamos con espacios de gran versatilidad para orquestar eventos con capacidades desde 25 hasta 800 invitados en entornos tanto al aire libre como cerrados, siendo un lienzo en blanco que da paso a creativas ideas para desarrollar eventos, permitiéndonos la reinvención con deliciosas opciones gastronomicas acompañados de un servicio inugualable”, señala Demetrio Maduro, gerente general del JW Marriott Panamá.

Como todos los hoteles alrededor del mundo, la pandemia por COVID-19 redujo el turismo, en especial el relacionado con reuniones, así como las actividades masivas.

Afortunadamente, el 2022 ha sido un año lleno de oportunidades para los segmentos sociales y corporativos, con un crecimiento exponencial, brindando la oportunidad a este hotel de ser la sede de majestuosos eventos presenciales. Al mismo tiempo, ha logrado gestionar los recursos necesarios para desarrollar transmisiones en vivo, permitiendo conectar a invitados de todas partes del mundo en un mismo entorno.

“Este incremento nos ha abierto camino a preservar nuestra presencia como propiedad élite para los eventos y reuniones del 2023, aumentando la preferencia y la fidelidad de nuestros cliente locales y regionales”, agrega el gerente.

Destino activo

Panamá es una cuidad pintoresca y cosmopolita que hoy en día logra posicionarse como uno de los destinos de celebración favoritos para viajeros de todas partes del mundo. Tal como indica Quinteros, el mercado local ha tenido gran participación de igual manera en la reactivación de estas celebraciones en donde prevalece una combinación de experiencias excepcionales, cuidado en cada detalle y un servicio en donde predomine la calidez del trato personalizado.

“Estamos reinventándonos con especiales y tarifas que converjan el balance entre conocer lo mejor de nuestro destino y disfrutar de nuestras instalaciones en sinergia con tarifas atractivas para ejecutivos y viajeros frecuentes que visiten Panamá”, puntualiza Maduro.

El diseño de sus salones de reuniones permite una capacidad de 800 invitados.

Ideal para eventos y reuniones

El hotel JW Marriott Panamá destaca por sus herramientas para facilitar la realización de eventos virtuales e híbridos en sus instalaciones, y es una de las mejores opciones en la Ciudad de Panamá para el segmento MICE (por sus siglas inglés, significa: Meetings, Incentives, Conferences, and Events. Es decir, Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos).

Como parte de las nuevas propuestas del hotel, se incluye un tour virtual en tiempo real para que los anfitriones de eventos conozcan los espacios del hotel y los salones equipados con pantallas, proyectores, micrófonos, cámaras profesionales e internet de banda ancha para realizar transmisiones en directo.

Facilidades

10 salones de eventos.

1.561 m2 de espacio total para eventos.

800 personas, espacio de mayor capacidad.

Etiquetas: eventos y reuniones / JW Marriott Panamá / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

JW Marriott Panamá, El placer de hacer negocios

El hotel JW Marriott Panamá es un oasis de lujo y bienestar, pero también ideal para hacer negocios.
Salarios de los panameños crecieron un 3,6% durante el año 2022

Salarios de los panameños crecieron un 3,6% durante el año 2022

71% de las empresas encuestadas realizaron ajustes salariales durante el año 2022.
Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia: Diversidad, equidad e inclusión juegan un rol fundamental en la cultura organizacional de las empresas

Celsia, compañía de energía del Grupo Argos, cuenta con una política de diversidad, donde prevalece la igualdad de…