• noviembre 7, 2022

Insigneo, Una comunidad financiera global empoderada que genera un impacto positivo

Insigneo, Una comunidad financiera global empoderada que genera un impacto positivo

Insigneo simplifica el proceso para los profesionales de inversión independientes y sus clientes en todo el mundo.

Acceso a orientación de mercado, soluciones innovadoras, equipos de expertos y procesos simplificados, todo trabajando en conjunto para garantizar una experiencia confiable y sin problemas.

La compañía Insigneo se distingue como líder en la búsqueda continua de nuevas y mejores formas de simplificar la inversión global en entornos globales complejos.

La gestión patrimonial requiere tiempo, experiencia y estrategia, por lo cual los procesos optimizados, los profesionales financieros confiables y las mejores tecnologías de Insigneo trabajan para que usted pueda tener más tiempo para vivir su vida y la invaluable tranquilidad de disfrutarla.

“Maximizamos el bienestar económico de las personas y su calidad de vida. Nuestras soluciones creativas y prácticas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes de todo el mundo. Brindamos servicios sobresalientes que brindan a nuestros clientes la tranquilidad de saber que están asegurando su mejor posición financiera, en las mejores manos”, asegura la compañía.

Las relaciones duraderas con las firmas de gestión de activos y gestores de cartera más grandes del mundo les brindan una perspectiva única y los posicionan para servir a sus clientes. Su plataforma permite a sus clientes acceder sin problemas a acciones globales, renta fija e instrumentos del mercado monetario.

“A lo largo del camino, nuestros expertos maximizan activamente su posición financiera, proporcionando estudios de mercado financiero, informando sobre el rendimiento de sus inversiones y vinculándose a su nombre con bancos globales, instituciones de custodia y firmas de tecnología financiera”.

Insigneo es un líder internacional en gestión de patrimonios.

Propuesta de valor

Insigneo cuenta con una oferta única y diferenciada con más soporte, sólidas capacidades comerciales y de productos e investigación de mercado, así como opciones de custodia múltiple, servicios de family office y una cultura de servicio de calidad.

“Nuestros asesores se tomarán el tiempo para revisar y comprender su situación financiera y recomendar un plan o una solución a la medida para lograr sus objetivos específicos”.

En materia de planificación patrimonial y seguros, los profesionales de Insigneo le ayudan a elegir las estructuras adecuadas para invertir y administrar sus inversiones, mediante la creación de estrategias personalizadas que lo ayudan a preservar, disfrutar y transferir su patrimonio.

Con sus servicios de gestión de efectivo, la compañía pone su exceso de liquidez a trabajar, con tasas competitivas en instrumentos del mercado monetario, incluidos productos del mercado monetario asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC) y otras inversiones a corto plazo.

Además, si está interesado en comprar acciones, bonos o fondos, la firma brinda acceso a los mercados globales, relaciones comerciales con numerosas contrapartes y un producto multilingüe altamente capacitado y un equipo comercial.

En materia de gestión de inversiones, Insigneo le ayuda a administrar su dinero en función de sus objetivos y requisitos únicos, incluida su tolerancia al riesgo, necesidades de flujo de efectivo y situación fiscal.

Sus análisis e investigaciones de mercado le permiten mantenerse a la vanguardia de las últimas noticias y desarrollos en los mercados financieros globales.

Insigneo

Fundación: 1985.

Colaboradores: Más de 400.

Clientes activos: Más de 30.000.

Activos bajo gestión: Más de US$18.000 millones.

https://insigneo.com

Etiquetas: compañía Insigneo / comunidad financiera

Recomendaciones sobre este tema