• 11 junio, 2024

Hospital Herrera Llerandi, Excelencia en atención Médica y Tecnología

Hospital Herrera Llerandi, Excelencia en atención Médica y Tecnología

A partir de junio del 2024, el Hospital inaugura su segunda unidad cardíaca, ubicada en Décima Plaza, zona 14. Ofreciendo la mejor infraestructura y un equipo médico altamente capacitado para realizar diagnósticos cardíacos de la más alta calidad en Guatemala.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Desde su fundación, el Hospital Herrera Llerandi ha tenido como misión ser un centro hospitalario de excelencia, comprometido con brindar atención médica del más alto nivel. Su objetivo es que sus médicos especialistas cuenten con la mejor tecnología y recursos, permitiéndoles desarrollar su conocimiento y experiencia a plena capacidad.

“El Hospital Herrera Llerandi se caracteriza por la excelencia de sus médicos, la mayoría de los cuales se han especializado en las mejores universidades de Medicina de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Somos pioneros en el país en realizar cirugías de alta complejidad, como cirugías cardiovasculares de corazón abierto y trasplantes de riñón, médula ósea y de hígado, entre otras”, explica Anahid Godínez, directora de Comercialización.

Para lograr esto, el hospital invierte constantemente en equipos médicos de vanguardia, quirófanos de nivel mundial y personal altamente calificado en atención al paciente.

Nueva Unidad Cardíaca

A partir del 1 de junio de este año, el Hospital Herrera Llerandi inaugurará su Unidad Cardíaca en el Centro de Atención Especializada, ubicado en el C.C. Décima Plaza en zona 14. Esta unidad está diseñada para la prevención y el diagnóstico completo de enfermedades del corazón. Contará con un médico cardiólogo de planta y ofrecerá exámenes como electrocardiogramas, holter cardíaco, monitoreo de presión arterial, ecocardiogramas, tomografías y un laboratorio completo.

Además, dispondrá de todos los servicios necesarios para atender integralmente a los pacientes, complementando la atención ya disponible en la sede central del hospital en zona 10 de la capital. “Empatizamos con nuestros pacientes y siempre buscamos la innovación y comodidad en todos los servicios que brindamos. Realizamos evaluaciones del servicio donde nuestros clientes nos sugieren mejoras. Nos motiva el compromiso de brindar a nuestros pacientes comodidad y calidez, acercándonos a ellos con tecnología de primer nivel”, comenta Anahid Godínez.

HEART TEAM

El Hospital Herrera Llerandi cuenta con una unidad especializada en el corazón, llamada HEART TEAM, compuesta por un equipo multidisciplinario de primer nivel con especialistas en cirugía cardiovascular. Los servicios incluyen:

• Cardiología Preventiva: Chequeos médicos con tecnología avanzada para la prevención de enfermedades.

• Cardiología No Invasiva: Estudios diagnósticos sin invasión al paciente, como electrocardiogramas,
ecocardiogramas y holter cardíaco, además de resonancia magnética con inteligencia artificial para el diagnóstico de enfermedades cardíacas.

• Cardiología Invasiva: Estudios que implican la inserción de un catéter delgado en las arterias coronarias para observar el flujo sanguíneo y diagnosticar bloqueos.

• Cirugía Cardiovascular: Cirugías de alta complejidad en quirófanos equipados con tecnología avanzada.

• Rehabilitación Cardíaca: Programas de rehabilitación para pacientes que han sufrido eventos cardíacos. Con estas innovaciones, el Hospital Herrera Llerandi reafirma su compromiso con la excelencia médica y la mejora continua de sus servicios, posicionándose como un referente en la atención de salud en el país.

Etiquetas: Guatemala / HOSPITAL HERRERA LLERANDI / nueva unidad cardíaca

Recomendaciones sobre este tema

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…
98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios.
Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

El banco pone a disposición una robusta y variada oferta de servicios digitales para facilitar la vida de…