• 7 noviembre, 2023

HONOR lanza el HONOR 90 en Costa Rica

HONOR lanza el HONOR 90 en Costa Rica

Como el mejor aliado de los creadores de contenido, la nueva serie HONOR 90 combina la mejor cámara de su clase con funciones inteligentes y mucho más para capturar momentos espontáneos.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

HONOR anunció el lanzamiento de la HONOR 90 Series en Costa Rica, con una gran cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que es líder en el sector por su tecnología de confort ocular. Además, incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle superior.

“En HONOR nos esforzamos en empoderar a los consumidores de todo el mundo con nuestra tecnología líder para que aprovechen el día y compartan sus buenas vibras a sus seres queridos”, declara George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd. “Desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente, la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios».

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una con ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y la otra con profundidad de campo de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión. En la parte delantera, la cámara frontal de 50MP captura selfies impresionantes repletos de detalles.

Diseñado para ayudar a los creadores de contenido, el HONOR 90 emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos y recomendar determinados modos de video.

Al ser compatible con HDR10+ y contar con las certificaciones HDR de Netflix y Amazon Prime Video, garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia multimedia excelente.Incorpora una gran batería de 5.000mAh, que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga puede proporcionar hasta 19,5 horas de streaming de video local continuo. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recuperarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos, manteniendo el tiempo de inactividad al mínimo.

El debut del HONOR 90 Lite

Por su parte, el HONOR 90 Lite es un smartphone todoterreno que cuenta con un increíble sistema de cámara, pantalla y una serie de funciones inteligentes para mejorar la experiencia del usuario.

Para elevar la experiencia fotográfica, cuenta con una cámara principal trasera de 100MP con una apertura de f/1.9, una gran angular y profundidad de 5MP, y una macro de 2MP para capturar paisajes y primeros planos íntimos. Mientras, que la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.

La pantalla sin bordes de 6,7 pulgadas tiene una frecuencia de actualización adaptativa de hasta 90Hz, proporcionando a los usuarios una experiencia visual fluida. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y, es compatible con una serie de soluciones de protección ocular centradas en el ser humano, como Dynamic Dimming y Circadian Night Display.

Está impulsado por la plataforma MediaTek Dimensity 6020 5G y una batería de 4500mAh. Su memoria es de 8GB con almacenamiento de 256GB. Está equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+5GB), una tecnología de HONOR que traslada una parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentarse hasta 13GB de RAM.

 

Etiquetas: Costa Rica / Honor / HONOR 90 Lite / HONOR 90 Series

Recomendaciones sobre este tema

Conozca los beneficios de la esterilización en su mascota

Conozca los beneficios de la esterilización en su mascota

La esterilización animal contribuye al control de la sobrepoblación de mascotas, a prevenir infecciones, tumores y algunos tipos…
Walmart Centroamérica reconoce a Nestlé como Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad

Walmart Centroamérica reconoce a Nestlé como Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad

Nestlé recibe este reconocimiento gracias al trabajo que desde el 2022 ha realizado en conjunto con Walmart en…