• 19 diciembre, 2023

Centenario, Portafolio premium para regalos de lujo

Centenario, Portafolio premium para regalos de lujo

En cada botella de Ron Centenario, un producto 100% costarricense, está la esencia de Costa Rica y su variedad de sabores.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Si para Navidad y las fiestas de fin y principio de año desea obsequiar regalos originales y elegantes, debe elegir el portafolio premium de Ron Centenario para así sorprender a sus amigos y seres queridos.

En cada botella de Ron Centenario, un producto 100% costarricense, está la esencia de Costa Rica y su variedad de sabores, texturas y aromas que deleitan al consumidor, ofreciéndoles una experiencia inigualable.

“Regalar una botella de Ron Centenario denota calidad y elegancia, debido a su versatilidad y su carácter”, comenta Fabricio Solís, gerente de marca de Ron Centenario.

“Nuestra marca ofrece una amplia gama para ser disfrutados en cada ocasión, ya sea una noche de ron tonics, un maridaje con variedad de tapas, o una cata con Ron Centenario”, agrega.

Aspiracional

Solís afirma que Ron Centenario es una marca aspiracional, que transporta a los consumidores a un paraíso mediante productos con sello costarricense, elaborados de manera artesanal.

Su inconfundible aroma nace del proceso de añejamiento a partir de barriles de roble blanco americano que contuvieron whisky escocés, lo que lo hace único en su categoría.

Ron Centenario también es reconocido por su innovación, ya que es la primera empresa de su categoría en incorporar lenguaje braille tanto en la etiqueta como en el estuche.

“Con este logro queremos que Ron Centenario sea recordada y reconocida tanto a nivel local como internacional, en mercados como Estados Unidos, Costa Rica, Europa y Japón”, detalla Solís.

La edición limitada de Ron Centenario 1985 nació con el fin de celebrar el 35 aniversario de la marca y como parte del proceso de innovación constante de la compañía.

Lanzaron una edición especial dentro del segmento de rones premium y, a su vez, ofrecieron una opción a todos los coleccionistas de ron a nivel mundial, con una edición añejada en un tipo de barril que contuvo whisky escocés en su primer uso, desarrollando notas y sabores más frutales como manzana roja, fresas y cerezas, así como los toques ahumados y maderosos.

Para Ron Centenario la renovación es clave, por ello, modernizó su posicionamiento a través de iniciativas dinámicas y creativas, permitiéndole a los consumidores tener experiencias que se suman a su vida cotidiana y a momentos de celebración.

Los Productos de Ron Centenario se caracterizan por:

Calidad.

Innovación.

Experiencia de consumo.

Sostenibilidad.

Los Productos de Ron Centenario se caracteriza por:

Ron Centenario
12 Gran Legado

Añejado en barricas de roble blanco americano que primero contuvo whisky escocés. Posee dulzor, destaca la vainilla y posee fuertes notas a frutos rojos.

Ron Centenario
Gran Reserva 25 Aniversario

Creado con la Gran Reserva de rones seleccionados de seis y hasta 25 años, bajo el proceso de añejamiento continuo en barriles de roble blanco americano que contuvieron whisky escocés. Destaca madera, frutos verdes y se perciben notas especiadas.

Ron Centenario
Fundación 20 Aniversario

Es el más premiado de la familia Centenario. Destaca el roble, frutos rojos, notas cítricas de naranja y una sutil vainilla. Está elaborado con el sistema de añejamiento continuo en barriles de roble blanco americano que contuvieron whisky escocés, con rones desde seis y hasta 20 años.

Ron Centenario
Edición Limitada 30 Aniversario

Añejado bajo el proceso de añejamiento continuo en barriles de roble blanco americano que contuvieron whisky escocés con rones de ocho y hasta 30 años, con un añejamiento pausado, natural y perfeccionado por la naturaleza. Es un ron audaz, cremoso y muy sedoso. Destaca frutos rojos maduros, robles y chocolate amargo.

 

Etiquetas: Costa Rica / Ron / Ron Centenario

Recomendaciones sobre este tema

Conozca los beneficios de la esterilización en su mascota

Conozca los beneficios de la esterilización en su mascota

La esterilización animal contribuye al control de la sobrepoblación de mascotas, a prevenir infecciones, tumores y algunos tipos…
Walmart Centroamérica reconoce a Nestlé como Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad

Walmart Centroamérica reconoce a Nestlé como Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad

Nestlé recibe este reconocimiento gracias al trabajo que desde el 2022 ha realizado en conjunto con Walmart en…