• 28 noviembre, 2023

Caprice, Pasión por lo que hacen

Caprice, Pasión por lo que hacen

Con más de 60 años de trayectoria, la compañía brinda la mejor calidad en productos y marcas creando valor para sus clientes.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La pasión por lo que hacen es el ingrediente principal de Caprice y con el cual logra posicionarse como la marca líder de ropa interior femenina en Panamá.

La receta del éxito está aderezada también con el desarrollo de la marca a nivel internacional y con diseños innovadores, calidad y tallas grandes disponibles, que van desde la 32 A hasta la 44 DD y desde la S hasta la 3Xl.

A lo largo de más de 50 años, Caprice se ha convertido en una marca que empodera a la mujer, que la hace sentir bella y que le brinda calidad y comodidad en cada una de las prendas que confecciona.

“Caprice es una empresa familiar que ha estado en el negocio por más de cinco décadas donde cuidamos hasta el último detalle de nuestro proceso de diseño y producción”, comenta José Antonio González Porta, gerente general de Caprice.

“Con esto cumplimos nuestra misión de brindar productos de altísima calidad y un entalle perfecto”, agrega.

Según González, todo ello es posible gracias a su departamento de diseño que confecciona artesanalmente a mano todos los patrones y porque sus gramajes son de 260 algodón y 330 gramos en lycras, lo cual duplica y hasta triplica el estándar de la industria.

«Caprice apoya el empoderamiento femenino a través de la iniciativa “Sé tu mejor versión”, una campaña democrática e inclusiva, que invita a las mujeres a celebrar sus logros y sus diferencias para sentirse bien con ellas mismas y poder sacar todo su potencial. Nosotros creemos en la belleza de la mujer real», José Antonio González Porta, gerente general de Caprice.

Calidad e innovación

González afirma que la calidad de Caprice es equivalente a la de las principales marcas premium de la industria, pero con precios accesibles, entregando así mucho valor al consumidor final.

Tal es el prestigio de la marca, que realiza pasarelas internacionales en todos los países en los que tiene presencia, con lo que consolida más su posicionamiento en la preferencia de los clientes.

La innovación es otro ingrediente clave.

“Es una parte fundamental de nuestro modelo de negocio. Todos los años visitamos las ferias de diseño más importantes del mundo como el Salón de la Lencería en Paris, New York y la feria de Hong Kong para ver tendencias de moda. En Caprice siempre se encontrarán colecciones a la vanguardia de la industria de la alta lencería internacional”, afirma González.

Caprice hace entre tres y cuatro colecciones al año, que juegan con los encajes de temporada para dar ese toque femenino y sexy a la vez, pero también están los básicos para todos los días, así como las pijamas de seda satinada.

Para el próximo 2024 lanzarán una nueva línea llamada JAG, que es ropa interior de hombre, además, las metas son consolidar las ventas de Caprice en los países a los que exporta y abrir nuevos mercados como Jamaica y México.

Valores de la marca

Empoderamiento femenino.

Responsabilidad social corporativa.

Calidad.

Innovación.

Excelencia en el servicio al cliente.

De exportación

Caprice exporta a:

El Salvador.

Costa Rica.

Honduras.

Nicaragua.

Puerto Rico.

República Dominicana.

St. Marteen.

Aruba.

Canadá.

Estados Unidos.

Guatemala.

Uruguay.

Etiquetas: Caprice / marca / Panamá / ropa interior femenina

Recomendaciones sobre este tema

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

VerdeAzul Hotels revela su nueva marca como GVA Hospitality en Panamá

Con esto señala su visión renovada para liderar la industria de la hospitalidad panameña.
Canal de Panamá aumenta su calado en junio y tránsito a 34 buques en julio

Canal de Panamá aumenta su calado en junio y tránsito a 34 buques en julio

El calado subirá a 46 pies desde el 15 de junio, mientras que el tránsito diario tendrá dos…
Panamá apuesta por su conservación marina y turismo regenerativo  para atracción de turistas

Panamá apuesta por su conservación marina y turismo regenerativo para atracción de turistas

En marzo de 2023, Panamá logró proteger el 50% de su superficie marina total, convirtiéndose en el primer…