• febrero 21, 2022

Banpro financia proyectos urbanísticos en Nicaragua

Banpro financia proyectos urbanísticos en Nicaragua

En este evento participaron 36 proyectos urbanísticos ubicados principalmente en: Managua, Granada, Masaya y Rivas.

Los ejecutivos de la gerencia de crédito hipotecario de Banpro Grupo Promerica atendieron de forma personalizada a cada uno de los visitantes del “stand” de la entidad financiera durante la primera feria de la vivienda “Expocasa 2022”, organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), para que obtuvieran toda la información crediticia y adquirirán la casa de sus sueños. En este evento participaron 36 proyectos urbanísticos ubicados principalmente en: Managua, Granada, Masaya y Rivas.

“En Banpro estamos financiando todos los proyectos participantes, dándoles respuesta ágiles y con las mejores ofertas del mercado financiero”, señaló Oscar Mantilla, vicegerente de negocios de consumo e hipotecario de Banpro Grupo Promerica, quien se mostró muy contento por el éxito de la misma.

Primera feria de la vivienda “Expocasa 2022”
Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) / feria de la vivienda “Expocasa 2022” / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Erick Bendaña, la marca 

Erick Bendaña, la marca 

El 12 de febrero se presentará en el New York Fashion Week con la compañía Pasarellas que compra…
Fallece José Francisco Terán

Fallece José Francisco Terán

El reconocido arquitecto, licenciado en arquitectura de la Universidad de Míchigan, conferencista y escritor leonés deja un legado…
El arte y los negocios de Elianne Peñalba

El arte y los negocios de Elianne Peñalba

Es propietaria de Canvas, una boutique de materiales para artistas.