• 21 noviembre, 2023

Banco Industrial, Socio estratégico para pymes

Banco Industrial, Socio estratégico para pymes

Para Banco Industrial, impulsar el crecimiento de los emprendedores y pymes es una prioridad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Para las pymes y los emprendedores, la relación a largo plazo con un banco confiable resulta fundamental, ya que proporciona acceso a capital y servicios financieros, al mismo tiempo que constituye un socio estratégico que puede ayudar a alcanzar el éxito empresarial.

“En Banco Industrial, creemos que una relación sólida con nuestros clientes es la base para crear infinitas oportunidades que les permitan lograr sus metas empresariales y hacer crecer exponencialmente sus negocios”, aseguran voceros de la institución, quienes agregan que impulsar el crecimiento de los emprendedores y las pymes es una prioridad para esa entidad. Estos negocios son el motor de la economía y al brindarles apoyo financiero y asesoría, el banco impulsa el crecimiento del ecosistema emprendedor como factor contribuyente para el desarrollo económico del país. “Estos negocios son el motor que nos impulsa a ir siempre hacia adelante”.

Para el banco, las pymes y los emprendedores deben considerar sus necesidades y características específicas, como el tamaño de su empresa, el ciclo de efectivo, sus objetivos comerciales y las metas a largo plazo para poder encontrar una solución financiera efectiva que se adapte a la categoría de su empresa o emprendimiento.

Banco Industrial cuenta con una amplia gama de servicios para pymes, como créditos para inversión y líneas de financiamiento, impulsando el crecimiento económico a través de sus servicios financieros.

“Somos una institución financiera sólida enfocada en la excelencia, eficiencia y cercanía a nuestros clientes, lo cual hace que nuestras soluciones financieras sean clave para el crecimiento y el éxito empresarial. En Banco Industrial, acompañamos de manera activa a cada cliente para personalizar nuestras soluciones y asegurar que se ajusten a sus necesidades, brindando siempre un servicio de excelencia”, agregan.

Banco Industrial asegura que seguirá enfocado en la innovación y la adaptación a las necesidades cambiantes de emprendedores y pymes, con la certeza de que su fuerte oferta de productos y servicios financieros seguirá creciendo, con el objetivo de dar un servicio de excelencia, apoyándose en la más alta tecnología, para seguir siendo un aliado estratégico para miles de empresarios guatemaltecos.

Banco Industrial

Fundación: 1968.

Colaboradores: Más de 15 000.

Países en donde tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

www.corporacionbi.com

Amplia gama de servicios financieros para pymes

Créditos para inversión.

Líneas de financiamiento.

Cuentas monetarias empresariales.

Asesoramiento.

Etiquetas: Banco Industrial / Emprendedores / Guatemala / Pymes

Recomendaciones sobre este tema

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Como vencer el miedo a las Matemáticas

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Por Mauricio Curley Superar el miedo a las matemáticas es un proceso que requiere tiempo,…
98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

98 aniversario de Bam: Contribuyendo al bienestar y desarrollo de Guatemala

Durante casi un siglo, Bam se ha preocupado por facilitar el acceso a los servicios bancarios.
Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

Banco Promerica Guatemala, Innovación y conveniencia en la palma de su mano

El banco pone a disposición una robusta y variada oferta de servicios digitales para facilitar la vida de…