• 16 abril, 2024

Arco Seguros, Compromiso con la excelencia

Arco Seguros, Compromiso con la excelencia

Es una de las corredurías más grandes de Panamá, posición que ha alcanzado gracias a su innovación y compromiso continuo con la excelencia.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Desde el 2002, Jacqueline Díaz de Díaz trazó una visión estratégica en la que la innovación y el compromiso continuo con la excelencia estarían siempre presentes en Arco Seguros.

Hoy, 22 años después, la compañía se posiciona como una de las corredurías de seguros más grandes de Panamá y de la mano de la gerencia general de Díaz apunta a seguir cosechando éxitos en ese mercado.

“El posicionamiento de Arco Seguros dentro de la industria de seguros en Panamá se ha logrado con la combinación de estrategias dirigidas a un crecimiento ordenado, la oferta de productos y servicios competitivos, innovacion y adaptacion y el compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente”.

Díaz incursionó en el mundo de los seguros desde hace 30 años, pero fue en el 2002 cuando tomó la batuta de Arco Seguros como gerente general y desde entonces logró el respeto de todos en una industria dominanda, principalmente, por hombres.

“Ha sido un camino muy satisfactorio ya que, primero, representaba la empresa que mi padre, Raúl Díaz Arjona, que empezó hace más de 50 años. La perseverancia, disciplina, educación continua, adaptabilidad, resilencia y el convencimiento de que lo que haces retorna a la sociedad son las claves para lograr el éxito”, afirma.

Considera que siguen existiendo obstáculos para las mujeres como sesgos de género, disparidades salariales, falta de representación en roles de liderazgo y una cultura laboral poco equitativa.

Pero para ella, el principal desafío es que la reconocieran como la profesional que es.

Sin embargo, a pesar de esas trabas, Díaz y todas las mujeres en el mercado de los seguros se han abierto camino y ejercen roles significativos como corredoras de seguros, líderes y ejecutivas, especialistas en ventas y desarrollo comercial, expertas en riesgos y coberturas y en la administración de corredurías.

“Las mujeres desempeñan una variedad de roles cruciales en el mercado de correduría de seguros, contribuyendo con su experiencia, habilidades y liderazgo para satisfacer las necesidades de los clientes y hacer avanzar la industria”, detalla.

Etiquetas: Arco Seguros / Jacqueline Díaz de Díaz / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

El Hotel Bristol Panama fue reconocido en varias categorías por los premios Tripadvisor 2024

El Hotel Bristol Panama fue reconocido en varias categorías por los premios Tripadvisor 2024

Los premios honran los destinos favoritos de los viajeros, hoteles, restaurantes, cosas para hacer y mucho más.
Consintiendo a sus perritos 

Consintiendo a sus perritos 

Daphni Omirou Castro ofrece servicio de guardería, hotel, grooming, nutrición y tienda. 
PROPANAMA y la FAO presentan estudios de oportunidades para cuatro cadenas de valor prioritarias en Panamá

PROPANAMA y la FAO presentan estudios de oportunidades para cuatro cadenas de valor prioritarias en Panamá

Síganos en Instagram: @revistavidayexito La Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de Exportaciones (PROPANAMA) y…