• diciembre 20, 2022

AC Hotel San José Escazú, Ubicación top para el segmento corporativo

AC Hotel San José Escazú, Ubicación top para el segmento corporativo

Los viajeros de negocios y de eventos encuentran en este hotel un destino con innumerables ventajas.

Avenida Escazú es una de las zonas más exclusivas de la capital costarricense, cuenta con todo lo que una ciudad moderna debe tener: oficinas, restaurantes, comercio, centros médicos, y por supuesto, hoteles.

Al tener tantas amenidades, llegan varios perfiles de viajeros, desde quienes visitan la ciudad por negocios o placer, hasta el público local que desea disfrutar del animado ambiente, en especial, el que se vive en el AC Hotel San José Escazú.

Entre los turistas que destacan están los corporativos, tanto los viajeros de negocios como quienes buscan sedes de eventos. Quienes además de buscar buenos servicios empresariales, desean comodidad y buena atención.

“Tenemos habitaciones confortables para descansar y en general servicios que les permitan a los turistas mantener sus rutinas mientras están de viaje. Quienes viajan por negocios están ávidos por ubicaciones convenientes que les permitan conectar fácilmente con los puntos de la ciudad a los que debe desplazarse por trabajo, pero también sitios
donde puedan tener variedad de servicios a la mano”, señala Ismael Morales, gerente general del hotel.

Si hablamos de los anfitriones y organizadores de reuniones y eventos en general, están en la búsqueda de espacios versátiles que puedan adaptarse a las necesidades de cada ocasión.

Parte de las necesidades y los gustos de los viajeros de negocios son las instalaciones hoteleras modernas, así como herramientas, desde tecnológicas hasta para la gestión de reservas, que permitan la mayor comodidad del viajero.

“La excelencia en servicio al cliente es una de nuestras mayores ventajas. Nuestro equipo cuenta con experiencia y la mejor disposición para apoyar a los organizadores de eventos, desde la planeación hasta el propio día de la celebración”, agrega el ejecutivo.

Los cinco salones para eventos cubren en total un área de 199 metros cuadrados.

Amenidades del hotel

122 habitaciones, 66 estándar sencillas, 56 estándar doble y cuatro suites, todas con diseño moderno y sobrio, con áreas separadas para descansar y trabajar.

Los huéspedes cuentan con un gimnasio abierto las 24/7, servicio de lavandería y restaurantes con opciones desde el desayuno hasta la cena.

Internet inalámbrico en todas las áreas del hotel.

Ideal para eventos

El AC Hotel San José Escazú cuenta con instalaciones ideales para el segmento corporativo.

5 salones de eventos que representan 199 metros cuadrados de espacio para la celebración de reuniones de negocios o eventos sociales.

La sala Tarrazú cuenta con capacidad máxima de 80 invitados; el salón Dota tiene una capacidad máxima de 40 invitados. Además, Orosi y Tres Ríos, tienen una capacidad para siete invitados.

El hotel cuenta con servicio de banquetes y outside catering.

El equipo audiovisual contempla: panel con pantalla LCD, proyector con pantalla LCD, proyector de 35 mm, proyector de cine, reproductor de CD, televisor y videocámara.

Tiene varias herramientas de reservas para los asistentes con las que se facilita un enlace único y gratuito.

Opera listas del grupo: si dispone de una lista de invitados, el hotel puede encargarse de sus reservas.

Envían informes que detallan cuáles huéspedes han reservado habitación y cuándo esperan llegar.

Los huéspedes pueden completar su registro de llegada antes de su estancia, recibir alertas cuando su habitación esté lista y completar el registro de salida sin tener que pasar por la recepción. Estos son algunos de los beneficios desde la aplicación móvil Marriott Bonvoy.

 

Etiquetas: AC Hotel San José Escazú / aplicación móvil Marriott Bonvoy / Avenida Escazú

Recomendaciones sobre este tema

Avenida Escazú se convierte en el primer proyecto de uso mixto de Costa Rica en implementar la nueva tecnología Red Inbuilding (DAS)

Avenida Escazú se convierte en el primer proyecto de uso mixto de Costa Rica en implementar la nueva tecnología Red Inbuilding (DAS)

Entre los beneficios se podrá mantener una conversación sin interrupciones dentro de todo el proyecto, y una vez…
AC Hotel San José Escazú, gastronomía con acento europeo

AC Hotel San José Escazú, gastronomía con acento europeo

El AC Hotel San José Escazú destaca por su propuesta gastronómica, su ambiente y servicio.
Oakley llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda en Avenida Escazú

Oakley llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda en Avenida Escazú

La marca realizó una inversión aproximada de US$200.000 en su nuevo local.