Ver teatro, la nueva alternativa para liberar el estrés en estos tiempos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Ver teatro, la nueva alternativa para liberar el estrés en estos tiempos

Para los amantes de las comedias regresa “COMICUS” del 22 de julio al 21 de agosto con un show de improvisación donde las reglas las impone el público.

Luego de 10 años vuelve el éxito “COMICUS” el único duelo de improvisación teatral en Panamá donde el público elige qué ver, un show humorístico para salir de la rutina en compañía de la familia y amigos. Las funciones iniciarán el próximo jueves 22 de julio y se extenderán hasta el 21 de agosto, los días martes a sábado a las 7:30 p.m. en la sede del teatro “La Plaza” ubicado en Obarrio, los boletos se encuentran disponibles desde ya en panatickets.com.

COMICUS cuenta con un increíble elenco de 9 actores: Robert De Luca, William Castro, Carlota Allen, Mercedes Gintoli, Roberto Thomas, Diana Mellado, Simon Tejeira, Paty Olivero y Michelle Alpizar, que se preparan para improvisar  sin guión y con un libreto en blanco, para dar paso al mundo de lo no planeado donde reina el humor y la espontaneidad. Con la dirección de Malky Zebede directora teatral panameña y productora para el Teatro La Plaza.

Según Malky Zebede “este tipo de obras nos permite abrirnos a la imaginación, creatividad e interacción con el público, nuestro equipo juega minuto a minuto con el arte de sorprender, incluso cuando se quedan en silencio…”

La puesta en escena de COMICUS, es un duelo de improvisación teatral donde el público vota por el mejor y el peor, una obra de teatro tan mala, que si no te gusta “pues tírales la chancleta”, de eso se trata… Dos equipos, un árbitro, varios rounds y el público propone el tema.

El teatro “La Plaza” se une nuevamente a la bitácora cultural en Panamá, pues cada día son más las personas que se suman a este movimiento que busca impulsar las artes escénicas y promover el consumo del teatro como alternativa recreacional. Luego de casi 10 meses con sus puertas cerradas a causa de la pandemia, el teatro se renueva con diferentes piezas teatrales de diferentes géneros como: “Taxi 2”, “Las perfectas”, “Camas separadas”, “4×4”, la más reciente “El mentiroso y ahora con el show “COMICUS”.

El consumo de arte y de cultura es seguro. Los productores del teatro “La Plaza” garantizan el seguimiento de todas las medidas de bioseguridad, manteniendo un aforo de menos del 50%, el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social entre asientos, tal como lo estipula el MINSA.

La agenda teatral de “COMICUS” inicia el próximo jueves 22 de julio hasta el sábado 21 de agosto con un total de 23 funciones de martes a sábado a las 7:30 p.m. en el teatro “La Plaza” ubicado en en el Nuevo Downtown At Obarrio, en la Avenida Samuel Lewis y la Calle 60. Pueden adquirir sus boletos digitales en panatickets.com y para consultas comunicarse al teléfono +507 389-8100 de las oficinas del teatro.

Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de estaciones con gel alcoholado y control de temperatura.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta