Una verdadera fiesta lo espera en Turrialba

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Una verdadera fiesta lo espera en Turrialba

Gastronomía, artesanías, productos agrícolas y oferta turística son parte de la I edición del Festival de Turismo Turrialba

La I edición del Festival Turismo de Turrialba es una oportunidad única para disfrutar las bellezas de este cantón y en un solo lugar, degustar buenas comidas, comprar productos de artesanos locales y conocer más de los atractivos turísticos de la zona, todo en medio de un ambiente festivo y familiar.

La actividad, organizada por la Cámara de Turismo de Turrialba, tendrá lugar los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el CATIE, donde diferentes productores y empresarios de la zona ofrecerán lo mejor de sus propuestas con precios especiales, para enamorar a todos los visitantes.

Durante los dos días de feria, los asistentes podrán disfrutar de las bellas artesanías de la zona de joyería, pinturas, máscaras tradicionales, bolsos hecho a mano y esculturas de madera y comidas deliciosas y tradicionales como tortillas de queso, rice & beans, cajetas, helados caseros.

Atractivos turísticos

La oportunidad es también ideal para aprender más de los espacios y atractivos turísticos de Turrialba, con precios especiales y ofertas únicas para los que visiten el festival. Podrá conocer del Rafting en el Río Pacuare, tours en mountain bike, visitas al Jardín Botanico del CATIE, información sobre los Parques Nacionales y Sitios Arqueológicos, reservas privadas para caminatas y observación de aves como La Marta y Espino Blanco.

“Hemos creado un espacio para la difusión de los diferentes atractivos de Turrialba, pensando además en que sea para toda la familia. Los invitamos a que apoyen el esfuerzo de artesanos, pequeños productores y empresarios, que quieren mostrarle a todos las bellezas de nuestro cantón”, destacó explicó Shirley Bermúdez de la Cámara de Turismo de Turrialba.

Desde las 9 a. m. y hasta la noche, podrán encontrar juegos tradicionales, conciertos, actividades circenses, caminatas y buena comida, son parte de la agenda que han preparado para seducir a los costarricenses para que visiten este cantón cartaginés. Podrán disfrutar también del Circo CirConexion, con actos de fuego, machetes, malabares clásicos, números de riesgos, cuerda floja, monociclos, clown y mucho más.

La entrada es gratuita y el costo del parqueo es de ₡2.000 carros y ₡1.000 motos. Habrá servicio de buses de la línea Transaro de Turrialba centro hasta el CATIE. Para más información puede visitar la página Visite Turrialba.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario