Una nueva edición del Festival de Vinos Chilenos se llevará a cabo en Avenida Escazú

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Una nueva edición del Festival de Vinos Chilenos se llevará a cabo en Avenida Escazú

La oferta destaca las mejores cepas de vino, entre ellas: Carmenere, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Merlot, Carignan y Blends

El mes multicultural de Avenida Escazú llegará a su fin este sábado 28 de junio con un broche de oro: El Festival de Vinos Chilenos, el cual mostrará lo mejor de los vinos y la gastronomía de este país suramericano.

La actividad iniciará partir del mediodía y finalizará alrededor de las 7 p.m.

La actividad iniciará partir del mediodía y finalizará alrededor de las 7 p.m., en ella participarán más 17 expositores dedicados a la importación de bebidas y comidas chilenas. En total habrá más de 50 etiquetas de vino de las mejores cepas y alimentos tales como mariscos, empanadas chilenas, pastel de choclo, pan amasado, sopaipillas, torta chilena, entre otros.

Durante el festival habrá catas especializadas de Carmenere (cepa emblema de Chile), Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Blends y vinos especiales. Las catas se llevarán a cabo a partir de las 2p.m., cualquier persona mayor de 18 años puede participar, previa inscripción el día del evento.

“Deseamos que las familias costarricenses conozcan de primera mano nuestra cultura, degusten nuestros vinos y gastronomía típica y de paso, compartan en familia las costumbres chilenas”, señaló Patricio Barrueco, director comercial de ProChile.

La actividad es gratuita y también tendrá espacios de esparcimiento para niños y música en vivo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply