Un llamado a los universitarios más creativos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Un llamado a los universitarios más creativos

Huawei invita a los estudiantes de todas las universidades a participar en el concurso HMS University Alliance Contest

Huawei ha abierto un espacio para que los estudiantes universitarios demuestren su creatividad en el concurso HMS University Alliance Contest. La competición se realiza gracias a una alianza entre la marca y varias universidades latinoamericanas. Con esta actividad se pretende promover la destreza y creatividad en los universitarios, ya sea individual o en equipo en el desarrollo de una nueva aplicación y se premiará el ingenio y la audacia aplicada en su desarrollo.

La campaña busca que los participantes, sin importar la carrera que cursen; aprendan, integren y creen aplicaciones utilizando los Servicios Móviles de Huawei (HMS). Estamos en un momento donde el mercado de los dispositivos y sus aplicaciones están en constante evolución y presentes en todos los negocios, por lo que Huawei abre esta oportunidad para que los jóvenes integren estas habilidades en su desarrollo profesional y el día de mañana las puedan aplicar a la hora de ofrecer sus servicios.

Esta contienda está abierta a estudiantes latinoamericanos mayores de 18 años. Las fechas del concurso son del jueves 1ro de julio hasta el 31 del mismo mes y su inscripción es sencilla, sólo se deben completar los siguientes pasos:

1.Registrarse como desarrollador Huawei y completar el paso de verificación del nombre https://bit.ly/3hgZAVk.

2. Visitar la página del concurso https://bit.ly/3idvD8W  para mayor detalle y conocer los términos y condiciones.

3. Registrar al equipo de hasta 3 personas.

4. Desarrollar la aplicación con al menos 3 kits de HMS – entre más kits agreguen, mayor será la puntuación y oportunidad de ganar.

5. Publicar la aplicación en AppGallery.

6. Enviar la aplicación y una presentación del desarrollo a developerla@huawei.com.

Así de sencillo se realiza la inscripción. El sorteo se realizará en una transmisión en vivo el viernes 6 de agosto en el canal oficial de YouTube Huawei Developers Latinoamérica y serán seleccionados 15 Lucky Winners del grupo de inscritos en este concurso.

Todos los 15 elegidos recibirán premios, pero los 3 primeros lugares serán clasificados y premiados de la siguiente manera:

GOLD BAG:  1 HUAWEI P40 Pro (8GB+256GB) – 1 HUAWEI Watch GT Active – 1 HUAWEI FreeBuds 4i

SILVER BAG: 1 HUAWEI P30 Lite (4GB+128GB) – 1 HUAWEI Watch Fit – 1 HUAWEI FreeLace Headsets

BRONZE BAG: 1 HUAWEI Y7a (4GB + 64GB) – 1 HUAWEI Band 6 – 1 HUAWEI MiniSpeaker with Bluetooth

Huawei abre la convocatoria a todos los jóvenes creativos a que se animen y participen, son muchos los premios para entregar. Además, se invita a todos los clientes a estar atentos de las redes sociales donde se les contará sobre otras actividades que la marca trae para todos.

Pueden seguir a Huawei desde su perfil en Facebook, donde se anunciará la información relacionada a esta y otras iniciativas, así como a suscribirse al canal de Youtube, donde se compartirá frecuentemente información del concurso.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta