Un homenaje a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Un homenaje a Costa Rica

Telecable presenta “Unidos por la Música” con Arnoldo Castillo

El artista nacional Arnoldo Castillo y Telecable conmemorarán los 200 años de Independencia con un concierto virtual el próximo 17 de setiembre.

La transmisión iniciará a las 6 p.m. a través de la página de Facebook de la empresa 100% costarricense Telecable.  El recital llamado “Unidos por la Música” busca rendir tributo al Bicentenario de la Independencia y al mismo tiempo apoyar el talento costarricense.

Claudia Montiel, gerente de Mercadeo de Telecable asegura que, como empresa costarricense, nos sentimos privilegiados de conmemorar 200 años de vivir en una nación democrática, libre e independiente.

“Qué mejor manera de celebrar nuestra Independencia junto con todos los costarricenses a través de la música con uno de los artistas más importantes de la escena musical costarricense”, dijo Montiel.

El concierto tendrá una duración de aproximadamente una hora. La transmisión puede seguirla en el Facebook de Telecable:  https://www.facebook.com/telecablecostarica

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta