Ulacit presenta su programa de becas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Ulacit presenta su programa de becas

La universidad cuenta con dos programas de becas: uno  llamado #Dosomething, y otro llamado  “Programa de becas de liderazgo”

Ulacit presentará este sábado 18 de julio, a las 5 p.m. sus programas de becas para estudiantes de primer ingreso que afronten una situación delicada por la pandemia que afronta Costa Rica.

La universidad cuenta con dos programas de becas: uno  llamado #Dosomething, y otro llamado  “Programa de becas de liderazgo”, el cual incluye becas del 50% y del 100%. Estas becas se entregan al mérito para estudiantes con perfiles prometedores.

Ulacit se ha comprometido con la selección de alumnos con el perfil académico más prometedor, con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales, con el objetivo de darles la posibilidad de cursar su carrera de interés con una beca parcial o completa.

“Este esfuerzo tiene como objetivo colaborar con la recuperación social y económica del país, y a la vez, apoyar los jóvenes en sus metas académicas. Queremos reforzar en los estudiantes la filosofía de nuestra universidad en donde la solidaridad, empatía, civismo y humanidad son pilares fundamentales”, detalló Alejandra Quirós, rectora asociada de asuntos externos de Ulacit.

Para accesar a la presentación virtual de explicación de las becas, se les invita a que se registren aquí: http://bit.ly/2WjrhkY

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta